SAN CADILLA

Pronto

Seré muy breve en temas del futbol local.

Sólo les diré que esperen noticias en Tigres. No sé si en unos días o en unas semanas, pero todo indica que antes de que termine el torneo.

Noticias que seguramente repercutirán fuerte en el rumbo del equipo.

Sólo eso les adelanto... por el momento.

Puro circo

Tal parece que Televisa no ha entendido que los raitings en los últimos eventos importantes no les han favorecido y, en lugar de pensar en mejorar su calidad, han decidido volver a apostar por la fórmula que ya está más gastada que una batería sin cambiar de un coche modelo 2004.

Los telerisos ya hicieron su presentación de lo que llamaron ellos mismos su "dream team" para Sudáfrica 2010, que en realidad es un "party team", el cual lo encabezan Facundo, Montserrat Oliver, Eugenio Derbez, La Mano que Habla, Doña Lucha y el niño Mateo, entre otros.

Con decirles que hasta el rumor hay de que una de las que van de entretenedoras, en realidad viaja sólo para "entretener" a un jefe, pero bueno (mejor no le sigo).

Y de una vez les anticipo: veremos que Montserrat se va a comer tarántulas vivas o culebras en escabeche, además de visitar poblados típicos de ese país; Facundo se disfrazará de un nativo y querrá hacer enojar a los aficionados locales; Derbez se disfrazará de Marilyn Manson y hará no sé cuántas tonterías más y Doña Lucha hará sus chistes con Javier Alarcón como si fuera el padre de sus hijos... y en la mesa de comentaristas, todos riéndose a fuerza.

¡Qué flojera en verdad da Televisa! Nada novedoso, pero según ellos eso atrae televidentes y es lo que hay que darle al pueblo: "pan y circo".

Y en México se quedarán buenos narradores de la talla de Raúl Pérez, Toño Nelly y Pedro Antonio Flores, a quien le habían dado varios juegos del Tri el año pasado.

Ojalá que en TV Azteca aprovechen y lleven a sus mejores hombres pensando en el aficionado de futbol y no en payasos para entretener, que para eso sólo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR