San Cadilla

SINCERIDAD

No es que sea malpensado, pero lo que mal empieza...

Ayer llegó a San Luis Gustavo "Aburrido" Matosas y para pronto se aventó su primera mentira: aseguró que el CEO del Atlético San Luis y cuidador de las buenas costumbres, Alberto Marrero, apenas lo contactó por ahí del jueves, una vez que Alfonso Sosa había quedado desvinculado.

"Creo que después que salió Poncho me contactó Marrero al otro día", dijo Matosas, como pensando una y otra vez su respuesta al llegar a suelo potosino.

¿Quiere decir entonces que renunció a la Selección de Costa Rica sin saber del San Luis?

El miércoles se dio el cese de Sosa, quesque por majadero, y ese mismo día, con un cinismo total, el uruguayo renunció a la Selección de Costa Rica.

¿A poco en un día hicieron llamadas desde San Luis y se pusieron de acuerdo? Claro que no.

La directiva potosina nomás esperaba un pretexto para cesar a Sosa y el contacto, por obvias razones, se había establecido desde muuucho tiempo atrás.

El asunto no acaba ahí, ya que Matosas aseguró que la directiva del San Luis era muy seria y que por eso había aceptado el reto. Se me hace que es por otra cosa, en fin, pongan atención a los refuerzos que llegarán en diciembre.

No sé si la directiva del hermano desconocido del Atlético de Madrid se haya portado muy seria con eso de escudarse en las faltas de respeto de Sosa para cortar su proyecto.

Ahora no sé quién tiene que cuidarse de quién, si Matosas de Marrero o viceversa.

Ya veremos.

VIENTO Y MAREA

Con estadio lleno y lágrimas Diego Armando Maradona vivió su primer entrenamiento con el Gimnasia y Esgrima, de Argentina.

Después de su paso por los Dorados y sus múltiples cirugías, el 10 regresó a su país a dirigir.

En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Maradona aseguró que Josep Blatter y Julio Grondona habían evitado su regreso a la Liga de Argentina porque le movían el tapete con los presidentes para que lo bloquearan.

Saludando de lado a lado y conviviendo con la atiborrada tribuna, Diego se vio contento por regresar a entrenar.

Tanto es el furor que Maradona causa en su país que un aficionado se tatuó su rostro.

Hasta hace no mucho, su abogado, Matías Morla, metió presión para que regresara a Sinaloa, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR