San Cadilla

El 'Baby-Faitelson'

Vaya que mi compa Aldo Farías González está causando ruido acá en la CDMX. Eso, aunque muchos lo vean malo, para mí es bueno.

Pa' empezar, algunos en TUDN ya le dicen "El Baby Faitelson", pues de unas semanas a la fecha ha dado mucho de qué hablar por sus polémicos comentarios.

Ojo, no estoy juzgando ni diciendo que esté bien o mal, simple y sencillamente basta echarse un clavado a las redes sociales para corroborar que Aldo no es precisamente santo de la devoción del grueso de la banda, que por ahí expresa sus opiniones.

Yo no comparto su idea que ya el América-Tigres sea Clásico, pero más allá de eso, su estilo ya está pisando callos en la televisora. Normal, no gusta que se destaque.

Lo alarmante es que los que se echaron un clavado a la transmisión del América vs. Tigres en la Leagues Cup fueron nada menos que dos de los altos ejecutivos de la antigua TDN.

Mi Judas TUDN me cuenta que, encerrados en su oficina, se la pasaron moviendo la cabeza en señal de desaprobación cada que el personaje del que les hablo lanzaba una de sus joyitas, como la insistencia de que el partido entre felinos y azulcremas ya es un Clásico.

El asunto es que como entienden que no pueden ir contra el sistema, no les queda de otra que resignarse, porque Aldo Farías está muy bien parado en la empresa, que si bien no pudo incorporar a David Faitelson a sus filas, se contenta con tener al llamado "Faitelson de la nueva generación"...

PD: No es broma, así le dicen.

Aplausos, 'Piojo'

Así como se le ha criticado al señor Miguel Ernesto Herrera Aguirre por algunas declaraciones, hay ocasiones en las que hay que aplaudirle, como la de ayer.

Con respecto al regreso del señor Diego Antonio Reyes Rosales, dijo lo correcto: fueron por él, se le ofreció, prefirió ir a Tigres y hasta ahí.

"Tomó su decisión, América hizo una propuesta. Sí lo buscamos, Santiago mandó su propuesta. No se trata de ver quién da más, el chavo decidió, no tenemos por qué estar enojados, al final es una decisión de profesional; el corazón es para la familia, aquí a veces se deben tomar decisiones con el estómago y dejar el corazón de lado.

"No lo pudimos tener y buscaremos a otro. Le deseamos toda la suerte, pero al final de cuentas son decisiones, tampoco nos molesta, sólo decir que no hay nada contra Diego, que es profesional", señaló.

Bieeen, Miguel, tú muy bien. Los jugadores son profesionales, es su trabajo y se van con el mejor postor.

O tú, aficionado, si comenzaste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR