SAN CADILLA

¡Buajaaá!

Tras la espectacular exhibición del Tri del miércoles, oficialmente quedó inaugurado el debate público sobre quién debe y quién no debe ir al Mundial.

Pero mientras los fans apuestan todo por sus gallos, incluso con un creciente y ocioso debate en Internet de tapatíos que apoyan al "Chicharito" contra regios que hacen lo propio con De Nigris, hay toda otra negociación sobre mexicanos que pueden ir o no a Sudáfrica.

El más importante es Andrés Bustamante, quien ha dejado huella en el sentido del humor de toda una generación de televidentes deportivos, desde su irrupción en los JO de Seúl 88, y quien hasta hace poco estaba totalmente borrado de la lista.

Había estado en negociaciones con ESPN, pero lo mandaron a volar con todo y su aparato mimetizador cuando les pidió un millón de dólares para llevar a su alineación a Ponchito, al Dr. Chunga, Horacio Cascarín y -mi favorito- El Hooligan.

No estaba fuera de mercado el "Güiri Güiri" pues, por ir a Alemania, a TV Azteca les cobró 8 melones, pero de pesos, calculando que los del Ajusco comercializaron sus espacios en 15, dejándoles una ganancia de 7, sin contar el rating que les dio.

La euforia nacional por los últimos resultados le movió el tapete a la televisora de Bristol y reanudaron las pláticas, estando a punto de llegar a un acuerdo por menos lana, pero con Andrés apareciendo sólo en la primera ronda.

ESPN, aunque no cuenta con derechos de transmisión para México, sí tendrá repeticiones para sus programas, por lo que ha comenzado a preocupar a los dos grandes monstruos de la telera.

Les mantendré informados.

¡Cuidado!

En esta época de piratería hay que tener mucho cuidado con qué toma uno, pues no les vaya a pasar como a un amigo que en una reunión le dieron un tequila de extraña procedencia, que bien podrían haber bautizado como marca "Shakira", pues de volada lo puso torpe y testarudo, y ya me lo andaba dejando bruto, ciego y sordomudo.

Yo no sé si a Darío Botinelli le dieron de esto, es más, ni siquiera sé si le gusta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR