SAN CADILLA

A por Nery

Con eso de que Nery Castillo sigue cepillado en Ucrania, una vez más está pensando en que su equipo Dnipro lo suelte en diciembre para algún equipo mexicano, aunque sea prestado.

De esta manera, el delantero que sí está en Europa y no como otros (¡¡¡eh, eh, eh!!!), podría tener más posibilidades de ser tomado en cuenta para el Mundial.

Lo primero que podría pensarse es que América, Cruz Azul, Tigres o hasta Chivas (aunque Rafael Lebrija ya dijo que no) pudieran buscarlo, pero el que se apuntó para ir por él es ni más ni menos que el Querétaro. No se rían, no sean gachos, cada quien le hace su luchita, ¿no?

Si ya el "Mae'tro" (de las mañas) Carlos Reinoso aseguró que anda convenciendo a Cuauhtémoc Blanco, pues no es de extrañar que su siguiente tirada sea ir por el méxico-uruguasho.

Aprovechando la amistad que hizo con el de Tepito, los Gallos tratan de convencer a Castillo.

Digo, pueden pensar ir por Messi, pero entre eso a que se haga hay una gran diferencia.

Para mí que se van a venir quedando nomás con Germán Villa, quien lleva más de 6 meses parado y a los 36 años se niega al retiro, aunque "El Chelís" también le guiña el ojo al americanista.

¿Se imaginan esa dupla Temo-Villa en el Querétaro? Más de 70 años de experiencia en dos jugadores.

¡Ojalá y se haga!

Viene el retro

Además de los uniformes retro que parece que inundarán el próximo Clausura 2010, la Selección Mexicana tiene listo un uniforme guinda para que sea su segunda opción en Sudáfrica 2010.

Aunque ya se anunció una playera negra para tenerla de tercera opción, en noviembre la Femexfut podría presentar oficialmente con Adidas el uniforme retro.

Además, el tono verde de la camiseta de local, el primer uniforme, será más intenso que el de ahora y ya no habrá playera con manga a tres cuartos, sino sólo manga corta o manga larga.

Informados están.

¿Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR