SAN CADILLA

El principio del fin II

Como lo platicaba ayer, las Chivas están en el ojo del huracán y no se ve cómo puedan salir de esa tormenta con la que se perfilan para completar tres torneos seguidos sin ir a la Liguilla.

Por si fuera poco lo que tenía el barril de pólvora, ayer fue separado Alberto Medina del primer equipo porque como que se puso a celebrar de más que iba a ser papá otra vez y no fue muy discreto que digamos, pues hasta el cuerpo técnico se enteró.

Aprovechando que su mujer ya andaba en Culiacán a punto de tener al chamaco, organizó una parranda el jueves, pero aunque no era una carne asada, como que alguien llevó carne de más al lugar y eso para alguien que ya estaba como en cuarentena, pues...

El reflejo de lo sucedido se dio un par de días después en Cancún, donde el "Venado" ya no podía con sus propias piernas y no pudo aventarse ni un pique por la banda, dicen algunos que porque esos se los aventó en el "asado", pero la verdad no entendí a qué se referían.

El caso es que alguien de confianza le informó de la pachanga del "Venado" al mismísimo presidente Pedro Sáez, así que, aunque no haya querido aceptarlo, el delantero salió raspado.

Medina ya dijo que quiere hablar con Jorge Vergara para que le explique qué pasó. Yo le recomiendo que espere sentado, porque el último que hizo esa petición cuando lo separaron (saludos hasta Torreón a Carlos Ochoa) tardó casi una semana en que lo atendiera el patrón, pues ya ven que es un hombre muy ocupado.

La información oficial es que su regreso es "indefinido", pero yo les puedo adelantar cuándo volverá al primer equipo... tan pronto se vaya Paco Ramírez.

Digo, no es difícil adivinarlo, así sucedió la última vez con Ochoa cuando fue separado, y una vez que corrieron a Efraín Flores entonces hizo su arribo como mesías el nuevo DT y su primera petición fue que reinstalaran al castigado, ques'que para ganarse al grupo.

Ahora Paco dice que la disciplina está antes que nada, claro, como dijo aquel, "señor, hágase tu voluntad en los bueyes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR