SAN CADILLA

Uniforme ¿moderno?

Mi idea era comentar desde ayer algo del uniforme nuevo de Chivas, pero no contaba con la puntualidad del "Omniyorch", así que como se retrasó el asunto me cerraron el changarro, pero ya hoy les puedo dar detalles.

En lo particular me pareció mucho mejor que la anterior, digo, cualquier playera superaba a la del sol naciente sin problemas y también el verde limón que le metieron a la segunda opción.

En cuanto a los preparativos previos: patrocinadores, luces y demás cuestiones, los organizadores se sacaron un 10, lo que sea de cada quien, pero el prietito en el arroz fue la puntualidad.

Hubieran visto las caras de los pateabalones rojiblancos cuando medio se informó, porque nadie lo hizo oficialmente, que el evento estaba retrasado porque Jorge Vergara no estaba en la Ciudad y había que esperarlo para iniciar el show.

Obvio, si el cumpleañero no está ni modo que prendan las velitas y canten Las Mañanitas.

Varios jugadores se sorprendieron cuando, una vez que llegaron puntualitos a eso de las 7 pm, empezaron a decirles: "Pues yo que tú iba y me regresaba a mi casa, porque esto va a empezar como hasta las 10:30... si bien nos va".

Digo, al día siguiente tenían que entrenar y eso de las desveladas no es lo suyo (ajá), luego dicen que no rinden.

Pues cuando se empezó a correr la voz, uno que otro pensó en aplicar el plan fuga, pero nomás no se animaron... bueno, Sergio Ponce sí se vio más hábil y aprovechando que tenía gripa, después de un rato, se levantó de su lugar y emprendió la graciosa, total que al día siguiente se enteraría de cómo iba a ser el uniforme.

Ya cuando se dio el aviso de que el patrón había llegado a la Ciudad y que iba en camino a Educare, dieron la orden para que Omar Chaparro, artista invitado para animar el evento, comenzara con sus chistes, muy malos y chafos por cierto, para tranquilizar a la gente, que llevaba más de dos horas impaciente.

Ya durante plena presentación del comediante (talentoso, pero exprimido por Televisa hasta el cansancio), la pareja presidencial hizo su entrada, sigilosamente y agarraditos de la mano, pero como que no andaban muy contentos que digamos porque después del show cada quien andaba por su lado.

Estuvieron muy distanciados, no tan acaramelados, comparado con otros eventos públicos donde derraman miel en cada paso que dan. Ignoro si sólo andaban de malas o si las palabras de José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR