SAN CADILLA

El amooor

Pues ahora con la boda de Jorge Vergara y Angélica Fuentes todo es felicidad en el Rebaño, porque, según me contaron, eso del amor le cambió la cara al "Omniyorch".

Ya ven que antes de partir a su boda en La India, que comenzará hoy formalmente, el dueño de Chivas anduvo muy entusiasta sacando a pasar a todos los jugadores a jugar boliche y se le vio muy seguido en los entrenamientos, pues resulta que todo esto se debe a que su futura (o actual, mejor dicho) reina de las quincenas, es a la que le gusta organizar todos estos convivios y pues ni modo que no le haga caso.

Pero para algunos jugadores del chiverío, la actitud de su patrón ha cambiado radicalmente, pues del Vergara serio de tiempo atrás, ya no se ve mucho, al contrario, el mero mero del Rebaño bromea con los jugadores y convive con ellos, a pesar de que antes no era así su relación con la mayoría del equipo.

Pues qué bueno que Vergara anda muy contento con su boda y con su equipo, y aunque solamente alcanzará a llegar a la Final si es que sus Chivas pasan, aunque se ve muuuy complicado, seguramente se ha de andar divirtiendo de lo lindo, paseándose en un elefante con su túnica y toda la cosa, eso sí, muy enamorando y contento como hacía tiempo no se le veía.

Anda de ofrecido

Como que ya los jugadores de futbol le están encontrando el lado a la regla de FIFA que nuestros presidentes se pasan por el arco del triunfo con sus Pactos de Bandoleros.

El más reciente que está buscando aplicarla se llama Israel Castro, quien ya terminó su contrato con los Pumas y habló con la directiva el jueves pasado.

En esa reunión que sostuvo el zaguero casi casi le prometió a la directiva que se quedaría con el equipo, pero sólo fue de palabra, nunca hubo papelito firmado.

Y entonces el muchacho se nos va de vacaciones a España.

Ayer, por arte de magia, su nombre empieza a circular en la prensa de aquel país, como un posible refuerzo.

¿Será que se fue a ofrecer?, ¿si ve que no se queda por allá, entonces sí regresará a cumplir su palabra con los felinos?

Listo nos salió el muchacho.

Qué bueno que a nuestros pateabalones se les empieza a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR