San Cadilla

Leyendas poblanas

Está bien que la remodelación del Estadio Cuauhtémoc de Puebla no haya dado para tanto, pero ya ni la friegan.

Resulta que en lo que hoy es la sala de prensa, alguna vez hubo un vestidor en el que permanece un letrero. El colmo radica en que la etiqueta dice "Ángeles de Puebla".

¿Ángeles de Puebla? ¿El equipo que inventaron cuando la Franja descendió y compraron la franquicia de Curtidores en 1999?

¡Caray! ¿qué les cuesta quitar una referencia a un club que desapareció hace tantos años? ¿O será que los visionarios poblanos están innovando con la primera sala de prensa que también es museo?

Contaminando las bancas

La verdad que yo no sé ni cómo es que permiten que los entrenadores fumen en sus áreas técnicas.

Más allá de que promueven un vicio -por más sociablemente aceptado que sea- que está comprobado que causa severos daños a quienes lo practican, contaminan una zona que comparten con deportistas de élite.

Por esta misma razón, la FIFA prohíbe en los Mundiales y otros eventos internacionales que los técnicos anden como chacuacos.

Pero el que sí se voló la barda fue Antonio Mohamed, quien se puso a fumar ¡un puro en plena banca!

¿Qué es lo único que falta?

¿Que algún otro saque un churro?

No sé si ustedes le hagan a eso -al puro, aclaro-, pero si no, estarán de acuerdo conmigo en lo molesto que resulta para un no fumador el estar inhalando ese humo tan penetrante y el hedor que provoca en varios metros a la redonda.

Incluso, en algunas personas, hasta provoca mareos cuando no están acostumbrados.

¿No se dará cuenta que le está haciendo daño a su propio equipo?

¿Es amenaza o promesa?

Quien anda de lengua suelta es Humberto Suazo. A sus más allegados les anda diciendo que una vez que acabe el torneo hará todo lo posible por no regresar más al Monterrey, donde por cierto no ha hecho nada.

Pero no es todo, el "Chupete" dice que se va al futbol turco, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR