San Cadilla

¿Y De Pinho?

Pues el Betis se salvó en la última jornada y ya en España hay gran revuelo por saber si venden el equipo o venden jugadores para hacerse de dinero.

Y aquí en el "venden jugadores" me volvió a la mente un delantero brasileño llamado Robert de Pinho.

Sonaba para todos los clubes y como Betis tenía que esperar a ver si salvaba les daba avión a todos los que preguntaban por él.

En este momento la mayoría de equipos tienen a sus delanteros contratados o amarrados, así que la pregunta es ¿qué pasará con De Pinho?

Por cierto, ahora que me acuerdo, Atlas todavía no amarra a sus dos delanteros.

Pélenlo

Es un hecho que la relación en el Tri no es la mejor.

Sí, como que se unieron todos, pero a Hugo Sánchez no lo tragan, es un hecho. ¿Tienen dudas? Ahí les va.

El día que pisaron la cancha del Soldier Field para el reconocimiento a Hugol se le ocurrió hacer una gracia mientras los reporteros gráficos tomaban una foto de equipo.

Justo cuando estaban los flashazos, el Pentapichichi dijo: "ahora hay que hacer una mamonada" y puso el pulgar hacia arriba, pero ningún jugador lo siguió y algunos hasta lo voltearon a ver con cara de "¿what?".

Otro intento que ha hecho para ganarse al grupo ha sido el llevarse al equipo a cenar a restaurantes hasta altas horas de la noche.

Han ido a un restaurante brasileño, otro de cortes y uno más italiano. Las mañanas siguientes son libres y como nunca antes los seleccionados han tenido tiempo de sobra para el shopping.

Ignoro si su idea sea consentir a sus pupilos, pero sí están apapachados.

Aún así, es un hecho, no tiene al grupo de su lado.

Amigazos

Quizá muchos nos hayamos preguntado cómo fue posible que Benjamín Galindo haya aceptado ser auxiliar en Cruz Azul, si rechazó varias ofertas y se puso sus moños con otras para dirigir en Primera División apenas meses atrás.

Además de que le van a pagar prácticamente como a un DT al Benjas le ofrecieron la chamba como en Chivas, es decir, algo así como: "estás de auxiliar y en la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR