San Cadilla

SIGUEN GANANDO

Uno ya fue campeón de la Súper Copa: Cruz Azul.

El otro ya fue Campeón de Campeones: América.

Uno ya pasó el martes a las Semifinal de la US Cup: Cruz Azul.

El otro pasó anoche a las Semis de la US Cup: América.

Uno es favorito -ligero, pero lo es- para pasar a la Final de la US Cup: Cruz Azul.

El otro también lo es: América.

...Y los veremos muuuy lejos en la Liga.

¿Y TIGRES?

Pues anoche ganaron. Es un equipo que ya no es tan fuerte como torneos pasados, pero sigue ganando.

Ya no tiene ese punch pero -insisto- sigue ganando.

América-Tigres en Semis... ¡Otra vez!

ESCONDEN A GUARDADO

Los que se aplicaron, y en serio, para darle trato de estrellas a algunos de sus jugadores en su visita a Querétaro, fueron mis compadres del Real Betis.

Como yo soy muy internacional y obviamente tengo informantes por todas partes, mi Judas bético me contó que el equipo español se dio a la tarea de ponerle marca personal al señorito Diego Lainez Leyva, pero sobre todo al señor José Andrés Guardado Hernández en su visita al País.

No vaya a ser que les de un aire, pero es tal la intención de no exponer de más mediáticamente al "Principito" que de plano armaron una estrategia maquiavélica para que Andrés llegara casi casi a escondidas y sin ser reconocido para no alebrestar al gallinero.

Y así se mantuvo, pues me comentaron que ni siquiera se puso la ropa de concentración. Andaba con prendas de civil y una gorra para no ser reconocido por su hotel en Gallolandia.

Lo más triste de este asunto es que pregunté si de verdad era para tanto que cuidaran a estos dos jugadores como perlas preciosas, porque si el señor Zlatan Ibrahimovic me mugroseó feo a Carlitos Vela, no quiero ni saber lo que diría de Guardado y Lainez.

Pero en fin, me confesaron que al menos en Querétaro la gente anduvo vuelta loca por Marc Bartra y Joaquín, y pues bueno, los dos mexas bien gracias.

Está bien que sean mexicanos y jueguen en Europa, pero tampoco es que sean deidades del futbol mundial.

PACHUCA LLEVA VENTAJA

Apenas admitió la señorita Verónica Charlyn Corral Ang que en algún momento le gustaría jugar en la Liga BBVA Femenil y de inmediato el Pachuca se puso las pilas para dar un paso adelante de los clubes que le habían echado el ojo para hacerle un tentadora oferta.

Hace unas semanas los Tuzos la invitaron a que recorriera las instalaciones de la Universidad del Futbol, el Pabellón Femenil y a que pudiera comenzara a enamorarse del proyecto.

Y les cuento que la goleadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR