San Cadilla

DOBLE APLAUSO

La llegada del señor Vincent Petrus Anna Sebastiann Janssen generó aplausos en todos lados.

"En la Vida y en la Cancha" obviamente, porque terminó con las especulaciones y porque llena de esperanza a la afición Pandi con ver al delantero zurdo y potente que fue líder de goleo en la Eredivisie en la 2015-16, siendo mejor que el señor Luuk de Jong.

Fue alguna vez el "9" de la Selección de Holanda, y éste no es un dato menor. Esa playera no la usa cualquiera y en su momento "Chente", pa' los cuates, se la ganó y brilló con ella, con 7 goles en 17 partidos.

Luego ya vinieron las lesiones, pero a los 25 años, tiene manera de recuperar su mejor estado y los goles que lo habían acompañado en su carrera, porque lleva proceso de Selección desde los 15 años. Talento tiene el muchacho.

Por eso el aplauso para el señor Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez por poner la mira en el mercado europeo para de nuevo traer a un gran jugador a la Liga mexicana, como lo fue en el torneo pasado cuando se trajo de allá a Miguel Layún.

Si la apuesta sale (porque en verdad es un volado) tendrán el atacante de jerarquía que por años han buscado para que no dependan solamente de Rogelio Funes Mori. Finalmente se dieron cuenta que traer "Bareiros" y "Albertengos" no les deja nada.

Y de arranque ayer anotaron un buen gol porque la noticia fue de gran impacto en las redes sociales a nivel nacional.

Pero así como hubo aplausos en Monterrey, también los hubo en Londres.

Allá también vieron positivo el traspaso de Janssen y los aplausos se los llevó el Davino de los Spurs, Mr. Daniel Levy, por haber hecho un gran negocio.

El diario The Sun aplaudió el presidente del Tottenham por su habilidad de vender a un jugador que sólo tuvo 40 minutos en la cancha en los últimos dos años.

"Levy's lo ha hecho de nuevo. De alguna manera, el Tottenham obtiene 10 millones de libras por el traspaso de Vincent Janssen a pesar de solo haber jugado 40 minutos en las últimas dos temporadas", escribieron. (Por eso pongo que es un volado).

Así que -SEGÚN LAS CIFRAS DE LA PRENSA INGLESA- el Monterrey pagó 12 millones 430 mil 81 dólares por un jugador que costó 20 millones de dólares hace tres años. Recuperaron poco más de la mitad de lo que les costó, SEGÚÚÚN CIFRAS DE ELLOS.

PD: Aplauden los que lo compran, pero también aplauden los que lo venden.

SL, YA NO ESTÁS EN EL ASCENSO

No sé a quién dirigirme, pues son nuevos, pero bueno, vamos a darle su bautizada a la gente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR