San Cadilla

UN TEMA SERIO

Tal vez ustedes digan: "Pero Sanca, eso qué, infórmanos de contrataciones, de ventas, de refuerzos, de cómo va tal jugador", y pues sí, para eso me leen diariamente.

Pero este caso es necesario que no quede en el olvido, que se sepa, que la parte culpable no se salga con la suya con abogados que intentan a toda costa cambiar los hechos.

Síganle...

PIDEN JUSTICIA

El caso del joven de 20 años, Júnior Joao Malek Robles, que hasta ayer aún era jugador del Sevilla B, pero que ya no renovarán su préstamo y que ahora sigue perteneciendo al Santos, está en un momento en el que si nadie investiga, él puede salir bien librado.

Antecedente: Joao Maleck, el domingo minutos antes de las 9 de la mañana, en estado de ebriedad, impactó a un coche compacto, allá en Guadalajara, y mató a la pareja que venía en él. Partió el coche en dos.

La muerte de esta joven pareja por sí sola es una desgracia, y más cuando se enteren ustedes que tenían ellos 15 horas de casados. Como lo leen. 15 horas de haber unido sus vidas.

María Fernanda Peña Álvarez y Alejandro Castro Martínez se casaron el sábado a las 18:00 horas en Guadalajara. La celebración religiosa fue ese día y la fiesta familiar iba a ser el domingo a las 3 de la tarde.

A las 9 de la mañana del domingo, que fue el momento en el que Joao les quitó la vida en ese accidente, se dirigían ambos a arreglarse para la celebración de la boda, una fiesta con familia y allegados, pero ésta finalmente no se llevó a cabo.

Hablando con un allegado al caso, me informó ayer por la tarde que se estaba cometiendo una injusticia porque en los dos primeros dictámenes salieron mentiras.

En el primero, a las 13:00 horas de ayer lunes, asentaron que Joao venía a menos de 70 kilómetros de velocidad, algo completamente falso.

En el segundo, unas tres horas más tarde, asentaron que no traía alcohol.

"La prueba de sangre salió negativa a alcohol (por eso la confusión). La de orina salió 50 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de orina.

"La prueba se hizo a la 1:50 PM. Se considera que por su perfil de deportista elimina 10 ml...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR