San Cadilla

LUQUITA

Muy breve inicio, pero muy real.

En la Liguilla el señorito Lucas Manuel Zelarayán debe estar.

¿Han visto lo bien y mejor que se ve el equipo cuando el chaparrito argentino está en la cancha?

Lucas le hace falta a este Tigres de Liguilla. Se ve mejor con él en el campo.

PD: Fin del comunicado.

GIGNAC-DEPENDENCIA

El regreso en forma de Luquita Zelarayán es una gran noticia para el ataque de Tigres luego de ver el nivel a la baja que traen los señores Eduardo Jesús Vargas Rojas, Enner Remberto Valencia Lastra, Jürgen Damm Rascón y Javier Ignacio Aquino Carmona.

Y es que con los festejos de Rayados dejamos de lado qué fue lo que le pasó a los felinos en la Final Regia Internacional y cómo pinta la cosa para ellos en la Liguilla.

Con Julián Andrés Quiñones Quiñones lesionado se quedaron sin su atacante en mejor forma y la Gignacdependencia que no se había notado la padecieron justo en el momento más importante del torneo, en la revancha contra Rayados.

Y adentro, en el vestidor, así lo reconocieron. Saben que esté como esté el francés, su sola presencia hace la diferencia.

No se habló mucho, pero uno de los compañeros de ataque fue contundente: "Gignac te abre los espacios y sin él los Rayados la tuvieron más fácil para anularnos a los demás".

Se tenía que decir y se dijo, pero fue más que notoria la diferencia con Gignac y Zelarayán el miércoles, pues tuvieron para empatar y el sábado contra Chivas resolvieron un partido extraño, parecido al de Morelia, donde de nuevo abajo se vieron frágiles, pero arriba lo resolvieron el francés y "El Chino".

Lo que también se tiene que decir y se dice es que no todos aguantan los regaños de Gignac en la cancha como sí lo hacen Jürgen Damm y Francisco Venegas cada que le centran mal.

El sábado ante Chivas hubo una escena de un ataque que no salió muy bien y el reclamo fue para Jesús Dueñas, pero "El Pollo" se le puso gallo al gallo francés.

¿Y JULIÁN?

Y ya que andamos con atacantes de Tigres, le eché una llamada a mi Judas Galeno para ver cómo va la evolución de la lesión de Mi Negrito D'ioro.

Julián Quiñones ya pasó sus tres semanas de evaluación de su rodilla derecha, ésa que se lastimó en aquel partido contra Lobos de aquel domingo 14 de abril.

Ayer ya se le vio al colombiano sin muletas y realizando ejercicios de recuperación, lo vi bien, pero apenas consultar con el que sabe.

"Lo de Julián va muy bien", fue lo primero que me dijo.

Por su tono de voz, mucho mejor al de aquellos días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR