San Cadilla

MUY DECEPCIONADO

Pocas veces charlo con mi Judas Rayo, pero ayer me eché unas descargas con él. Claro, vía WhatsApp, pues él está en Aguas y yo en CDMX.

Me dice que el señor Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, técnico de Necaxa, está muy decepcionado de Brian Fernández, jugador al que apoyó contra viento y marea desde su llegada al timón de los Rayos.

Se dice que el argentino tiene un temperamento bastante fuerte y que en los entrenamientos ya tuvo algunos exabruptos con sus compañeros, porque le gusta ser muy intenso y no duda en meter la pierna fuerte, aunque se trate de una práctica.

Al principio esta actitud fue entendida y hasta justificada por el entrenador, pero los compañeros pronto comenzaron a quejarse y a pedir que le bajara a las revoluciones.

La gota que derramó el vaso fue hace una semana cuando Fernández se fue expulsado en el partido contra Monterrey y salió echando lumbre, hasta uno de sus compañeros lo tuvo que escoltar a los vestidores, donde todavía se atrevió a escupir a un aficionado que lo estaba provocando.

Cuando Vázquez quiso hablar con el goleador, se dio cuenta que ni arrepentido estaba del incidente y que su actitud era bastante sospechosa porque no le apuraba mucho la sanción que pudiera venir de parte de la Comisión Disciplinaria.

Hasta aquí les he contado lo decepcionado que está mi compa Memo Vázquez con el goleador.

Eso en el plano como persona-futbolista, y eso que no hemos tocado su problema de otro índole.

Pero ahora lean el siguiente. Hasta descarado salió el buen Brian.

¡QUÉ DESCARO, JA,JA,JA!

Resulta que mi buen Memo Vázquez se enteró el lunes que el argentino andaba muy apurado, moviendo los papeles de su visa para Estados Unidos y haciéndose el remolón porque ya estaba en tratos con un equipo de la MLS, el Portland Timbers, que obviamente le hizo una oferta en dólares y no dudó en aceptar, lo cual fue uno de sus principales argumentos para decirle adiós a los Rayos.

Les cuento que ayer se anunció que la Comisión Disciplinaria lo suspendió tres juegos, el de la Jornada 17 y la ida y vuelta de los Cuartos de Final.

Bueno, pues con esto de la sanción me contaron que el jugador está buscando llegar a un arreglo para que le permitan viajar y fichar con el equipo antes del 7 de mayo, y en caso de que Necaxa se faje los pantalones, Brian Fernández tendrá que esperar hasta el segundo periodo para fichajes en la MLS que es hasta la primera semana de julio.

Por lo pronto Memo Vázquez prefiere contar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR