San Cadilla

EL MAREO

El Veracruz está haciendo un gran esfuerzo por convertirse en el peor equipo de la historia del futbol mexicano, por sus resultados y todo lo que encierra a esa franquicia.

Antes de que ayer la FIFA anunciara que le quitaría sus pobres 4 puntos al emproblemado club propiedad de Fidel Kuri, ya había quedado marcado de porvida por la vergonzosa derrota de 9-2 frente al Pachuca, que muy difícilmente puede interpretarse como una mala noche de los Tiburones Rojos.

Resulta que, unos 20 minutos antes de que comenzara el juego, el defensa Carlos Salcido, quien estaba apuntado entre los titulares el sábado, se dirigió al vestidor de los árbitros en cuanto terminó el calentamiento.

El jalisciense le preguntó al árbitro Francisco Chacón hasta qué hora tenía para cambiar la alineación que había entregado el cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi.

Le dijo que se sentía mareado y prefería que otro pateabalones entrar por él, a pocos minutos de que comenzara el juego.

Finalmente, le llevaron otra credencial y Salcido salió de la alineación antes de que iniciara el encuentro.

Como estaba mareado, el ex de las Chivas vio desde la banca la paliza de 9-2 y evitó pasar a la historia de tan fea forma.

Qué malestar tan conveniente...

REGAÑO

Aquí les comenté que tres jugadores del Guadalajara -que, por cierto, perdió el sábado en Morelia en el debut de Tomás Boy- salieron a comer a un lugar de carnes, cerca de Puerta de Hierro y que tiene el nombre de un famoso arquitecto español.

También les comenté que naaada tiene de malo que los pateabalones busquen fortalecer el entendimiento entre ellos al compartir mesa en lugares públicos.

El problema viene porque ese lugar es famoso entre un selecto público varonil por las hermosas chicas que atienden el lugar y conviven con los comensales, digamos, mucho más que en la fonda de doña Gabina a la que a veces acudo a cenar pozole.

No contaban los tres muchachos, que se lanzaron a comerse un corte el miércoles, con que otro pudiente comensal los sorprendería a la salida mientras esperaba su auto en el valet y grabaría al "Messi" mexicano, a un defensa lateral méxico-estadounidense y al que Boy puso de medio, pero más bien parecía medio sacado de onda.

El video llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR