San Cadilla

PROSPECTO TUZO

En medio de la crisis que viven los Tiburones Rojos del Veracruz, una de las opciones que tienen para hacer caja y no quedarse en la calle después de pagar los 120 millones que les valgan quedarse en Primera División es vender el pase de su portero, Sebastián Jurado.

Eso nada tiene de nuevo y desde aquella tarde en que se lució en CU suele salir a la plática cuando alguien menciona que algún club necesita portero.

La cosa es que justo en estos días la directiva veracruzana renovó su contrato, pero no para mantenerlo en el equipo, sino para ponerle una nueva y alta cláusula de rescisión, así que quien aspire a llevárselo tenga que poner una buena lana, mucha más de la que valía el pase antes del juego contra los Pumas.

Resulta que el Pachuca ya pidió toda la información de Jurado, aunque en Tuzolandia dicen que están muy contentos con Alfonso Blanco, peeero no quieren dormirse en la hamaca, porque ahora sí van a darle las gracias a Óscar Pérez y no tienen muy claro lo que pasará con el tico Leonel Moreira, así que en una de esas les hace falta portero.

Lana tienen de sobra en ese rinconcito de la Bella Airosa para llevarse al guardameta y joya del club jarocho, aunque todavía deben maniobrar para adquirir la totalidad del pase de Edwin Cardona y darle salida a elementos como Ángelo Sagal.

Mientras, Fidel Kuri -el azote de la Liga MX- ofrece a Jurado con todo y moño a dos equipos de la CDMX.

PRESUPUESTO

Las vida en Zacatecas ya no será las misma... al menos para los Mineros.

Y no hablo de quienes se ganan la vida con la extracción de metales, sino del equipo de futbol de la Dimensión Desconocida, porque el Gobierno del Estado advirtió que le reducirá el subsidio.

Cuando el equipo llegó a la ciudad, en 2014, recibía 50 millones de los del águila anualmente, pero en los últimos dos años se vieron reducidos a 30.

Los diputados locales votaron para quitarle el presupuesto, con el argumento de que se entregaba dinero público a una organización privada con fines de lucro.

El dinero del erario era utilizado para el pago de nómina de los jugadores, trabajo en Fuerzas Básicas y gastos de transportación.

Chucho Pachuco, mandamás del Grupo Pachuca, amenazó con llevarse a su equipo para otro lado, pero la negociación con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR