San Cadilla

POCAS PIERNAS

Pues directores técnicos van y vienen en Chivas como en puerta giratoria y el equipo nomás no levanta.

De pelear títulos pasaron a disputarse un lugar en el sillón para ver Liguillas por televisión y ahora a jugar por no descender.

Sí, es un hecho que en este Guadalajara el talento sobre la cancha es muy medido, pero el entusiasmo por la diversión es desmedido. Y para muestra basta un botón.

Resulta que a varios futbolistas del Guadalajara les ha dado por asistir a un conocido restaurante de carnes por la zona de Puerta de Hierro con nombre de famoso arquitecto español.

Pues sí, no tiene nada de malo un rato de sano esparcimiento, estarán pensando, pero resulta que este sitio es famoso entre el público varonil de alto presupuesto por las hermosas chicas que atienden el lugar y que conviven con los comensales, digamos, mucho más que en la fondita de Doña Tita a donde su filosa servilleta acude a degustar sus alimentos.

Ahí han sido vistos muy contentos y quitados de la pena el "Messi" mexicano, un defensa lateral méxico-americano y otro que juega en una posición similar con apellido de conductor chavoruco de Televisa.

Por supuesto que los jugadores pueden hacer lo que quieran en sus tiempos libres, pero ahí tienen que los dos primeros son tan asiduos a las lesiones que ya hasta estoy pensando en poner una clínica de rehabilitación en Verde Valle ¡idea millonaria!

No son los únicos, sólo que los otros son más discretos. Pero es un hecho que en el Rebaño hay quienes terminan los juegos con menos piernas que una foto tamaño pasaporte.

En fin. Cada quien. Por ese aspecto no suena nada mal la llegada de Tomás Boy, quien en otras experiencias ha puesto en cintura ese tipo de comportamientos que no potencian el talento deportivo.

¡Ah qué las carnes..!

TIJUANA DE AVELLANEDA

Dentro del graaan negocio que es el futbol, hay ocasiones en que las relaciones comerciales son tan efectivas que hasta hay equipos que parecen sucursales, como el caso del Santos y el América con jugadores como Christian Benítez, Oribe Peralta, Osmar Mares y Darwin Quintero que pasaron de la Comarca a Coapa. O también acuérdense la época en la que Pachuca reforzaba al Rebaño con singular alegría.

Así, como entre los buenos amigos se hacen los negocios, el Tijuana ha hecho cambalaches con el club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR