San Cadilla

LA LISTA

Aquí les conté que por lo menos cinco jugadores de las Chivas tenían la etiqueta de transferibles desde la jornada 9, de acuerdo con la planeación que la directiva anticipaba con el cuerpo técnico de José Saturnino Cardozo.

El paraguayo ya no está en el timón, pero el estatus no cambia para la mayoría de los mencionados: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Michael Pérez -que suena para el Morelia- y Eduardo López, cuyos pases estarán en venta, y el Jesús Godínez, quien se iría a préstamo para que tenga juego.

La novedad es que la directiva, encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera, está tan molesta con la exhibición del equipo frente a los Lobos BUAP que está dispuesta a escuchar ofertas por cualquiera, así sean peces gordos, como Alan Pulido, Jair Pereira o cualquier otro.

El "Tío" ya dijo que sí hay lana para traer refuerzos si los solicita el próximo entrenador, pero lo que falta es elegirlo y parece que no llevan prisa, porque con Alberto Coyote terminarán el semestre hasta donde tope, así sea el fondo del la tabla del descenso.

No me miren feo, pero a Coyote no le salió su experimento de sacudir la alineación.

Con decirles que a varios de los líderes no les cayó en gracia que, en plena crisis de resultados, el interino haya puesto a darles minutos a quienes nunca juegan.

La cosa ahora será ver quiénes son los jugadores ideales para llegar.

Comprar en el extranjero no está descartado, pero ¿creen que Marco Fabián, Héctor Moreno o Javier Hernández quieran venir a jugar por no descender?

Ni piensen en José Juan Macías, porque además de que le quedan seis meses con León, él no desea volver al redil.

Esta semana analizarán el currículum de entrenadores del medio nacional, pero no está el de Paco Palencia, para que dejen de volarlo.

Analizarán a quienes están especializados a salvar equipos del descenso.

Ya luego les "Boy" a platicar si llega algún "Profe" con su "Cruz".

Estén atentos.

LA FIESTA

Algunas personas aprenden hasta que tocan fondo... y otras ni con eso.

Leiton Jiménez no ha podido ser un futbolista de élite por una razón: la fiesta.

Lo corrieron del Atlas porque no hizo caso cuando le pidieron que dejara la vida nocturna y se asumiera como uno de los líderes del equipo... y mejor se bebía hasta el agua de los floreros.

Alejarse de Guadalajara y formar con los Lobos BUAP -sólo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR