SAN CADILLA

Creen que pueden

Los Rayados aterrizaron ayer al mediodía en el Aeropuerto Internacional de Monterrey aún con el sabor amargo de la derrota sufrida ante el Puebla una noche antes.

Y por cierto, me llama la atención que no hubo ningún seguidor rayado para mostrarles su apoyo. Llegaron como cualquier pasajero. Y si salieron muy de prisa, no fue porque hayan sido muy solicitados para autógrafos o fotos, fue porque iban a entrenar por la tarde.

Como que el mal cierre de torneo de su equipo apagó el fervor y la confianza de la afición albiazul. Y les cuento: hasta ayer todavía se podían conseguir boletos para el partido de mañana, cuando en otras Liguillas volaban en un ratito.

A pesar de eso, y de que a nivel nacional ya los dan por eliminados, los jugadores y "Vuce", a su llegada al aeropuerto y en el entrenamiento, de ninguna manera se mostraron derrotados.

Están convencidos de que tienen la capacidad para remontar el 3-1 que traen a cuestas y acabar con la "Chelísfiesta".

¡Que se vea, Rayados...!

¿Error político?

Desde hace mucho el futbol se ha convertido en el gran escenario que aprovechan políticos para hacerse publicidad y llegar a la gente.

La gran interrogante es ver si mañana los candidatos a la Gubernatura de Nuevo León, Rodrigo Medina, de la Coalición Juntos por Nuevo León, y Fernando Elizondo, del PAN, se atreverán a presentarse en el Tec, luego de que la semana pasada mostraron en el Uni ser orgullosamente Tigres, lo cual en más de una ocasión han exhibido, igual que Abel Guerra, candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey.

A mí ya me tocado escuchar a algunos seguidores de Rayados decir: "que los dos se vayan olvidando de mi voto, que se queden con los Tigres".

¿Habrán cometido un error político al mostrar su amor por los Tigres?

Quizá piensan que no les afectará mucho, pero sí creo que no tienen muy claro lo que significa la rivalidad deportiva entre los aficionados de ambos equipos regios.

El mismo de siempre

Ya hace rato que no les hablaba de don Richard, el del Bigote veloz, sí, de Ricardo La Volpe.

Este personaje del futbol, porque verdaderamente es un personaje, un ente raro, anda haciendo de las suyas en Guadalajara, con el Atlas.

Quienes ya leyeron sus declaraciones, se habrán dado cuenta que está repitiéndole y haciéndole a la directiva del Atlas lo mismo que le hizo a la del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR