SAN CADILLA

Ahí viene de regreso

En este equipo de Tigres, no todos los jugadores se sienten identificados con los colores, con la historia, con la garra felina.

Para ser sincero, tampoco se le puede pedir a todos los jugadores que sientan lo que la afición siente por el equipo, pues para ellos es un trabajo, una profesión y cambian de club, como de residencia, a cada rato.

¿Que a qué viene esto?, pues a que uno de los que quisiera retirarse con el uniforme felino, que en verdad lo siente, está a punto de regresar.

Hace unas semanas les conté que tanto Ricardo La Volpe, técnico del Atlas, como algunos directivos zorros, estaban buscando ver cómo quedarse -a espaldas de los Tigres- con Lucas Ayala, y n'hombre, "paaatas pa' qué son"; la directiva felina hizo dos que tres llamadas y calmó rápido los sueños rojinegros.

Por más que la directiva del Atlas, que dirige Fernando Acosta, le insistió a su homóloga de Tigres que le pusiera opción de compra al préstamo del argentino-naturalizado mexicano, el presidente felino Enrique Borja respondió que "no hay de piña", que hay será para otra ocasión, pero que por ahora no.

Y es que en Tigres se percataron de que uno de los errores cometidos en el Clausura fue haber dejado ir a Lucas, pues lo han resentido en el torneo, y mucho, ya que el hoy volante rojinegro se ha convertido en una garantía en la media de contención del Atlas.

Sólo les digo que si hay un jugador plenamente identificado con los colores de Tigres, y que se muere, así se los aseguro, se muere por regresar, es Ayala.

Al menos, la directiva felina no cometió el error de dejarse convencer por la rojinegra.

Aquí te esperamos, Lucas.

Bloqueo

Déjenme le sigo con Tigres. Hasta hace dos semanas, de acuerdo a un calendario, cada día daban entrevistas 3 ó 4 jugadores del plantel, incluyendo a uno o dos de los "pesados". Ahora no, ahora parece que en Tigres se disfruta escondiendo a los jugadores.

No sé en qué otro equipo del mundo el jefe de prensa decide quién habla y quién no. Ahora resulta que ya sólo dará declaraciones a los medios, así se dijo, "quien esté apto para hacerlo" (ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR