SAN CADILLA

Lo tienen en la mente

El 28 de diciembre ya pasó, fue el domingo anterior, así es que no tomen lo siguiente como "Día de los Inocentes", pues es verdad.

La idea de que Walter Gaitán regrese a los Tigres, está en la mente de más de uno en la institución.

Sí (por si alguien se lo está preguntando en estos momentos), Rayados, o mejor dicho Ricardo La Volpe, lo quiere vestir de azul y blanco también, pero a este deseo ya le entraron -tal vez a la distancia- los felinos.

A'i les va: Manuel Lapuente no estaba tan convencido de dejar a ninguno de los dos delanteros (Julio Aguilar y Blas Pérez), él quería cambiar a los dos, pero le dijeron que no era posible.

Bueno, pos dejaron al "Pájaro", pero sigue sin llenarle al 100 por ciento el ojo a Manolo. Resulta que hace unos días un directivo, platicando con el DT felino, le comentó que por qué no regresar a Gaitán, algo que al timonel felino no le desagradó del todo.

Necaxa no lo tiene contemplado para el Clausura 2009 y la posibilidad de que vuelva, está. Nooo quiere decir que ya están en tratos, que está a punto de llegar, que ya viene Gaitán, no, pero que de que un directivo la planteó y que el DT no la desechó de entrada, eso sí es real.

Los felinos, sin que les diga exactamente por quiénes, van por alguien de los Rayos, están en tratos ambas directivas y pronto habría noticias.

No aseguro que vendrá... pero tampoco lo descarten al 100 por ciento.

¿Es necesario...?

Ayer les dejé la pregunta de que qué jugador de Tigres no llenaba aún el ojo de Manolo Lapuente, que no es exactamente lo que quiere para el ataque.

Después de haber leído el primer comentario de la columna, ¿es necesario que se los diga?

Se pasan de trabajadores

Mientras hoy usted a temprana hora, más o menos a las 10:00, se recalienta el pavo, se come las uvas que quedaron anoche y se arremolina en su cama para digerir la fiesta de Año Nuevo, en Cancún el Atlante mantiene la disciplina y entrena ¡su primera sesión del día!

Así como lo oye, los Potros en pleno 1 de enero realizarán dos prácticas, ya que desde hace tres días dieron comienzo oficial a su pretemporada, por lo que de aquí hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR