San Cadilla

POCA LANA

Los últimos tres torneos no han sido buenos para el Atlas, peeero a estas alturas en la madriguera ya andan viendo la planeación para el siguiente semestre.

Por desgracia, mis queridos rojinegros, les tengo que decir que el presupuesto estará más apretado que vagón de la Línea 1 del Tren Ligero a las 7:50 de la mañana, por lo que no esperen grandes refuerzos.

Es evidente que a este equipo le faltan al menos cuatro titulares de primer nivel para apuntalar la columna vertebral, pero en TV Azteca las prioridades son otras.

No hay que darle muchas vueltas al asunto, es tan fácil como que los dueños Ricardo Salinas Pliego y su heredero Benjamín Salinas no están muy interesados que digamos en el aspecto deportivo del Atlas.

Así que el presidente rojinegro Gustavo Guzmán la va a tener en chino para cumplir su promesa de conseguir un campeonato para el Atlas.

Ojalá no les vaya a salir más caro pagar 120 millones de pesos dentro de un año.

'BARULLO'

Bien dicen en mi pueblo que si ves que camina como pato, nada como pato y grazna como pato... ya ni le busquen.

Eso mismo debieron haber considerado los directivos de los Pumas al contratar como técnico a alguien al que le apodan "Barullo".

El historial de Bruno Marioni como alguien que tolera críticas o se mantiene frío ante las provocaciones es más falso que promesa primaveral de novio sicalíptico.

Irse a los golpes contra un aficionado en Ciudad Juárez porque le recriminó el negarse a una foto es sólo una muestra de la mecha corta que carga.

No por nada ayer volvió a salir a la luz aquel video en el que Marioni y Federico Lussenhoff se bajan de un coche para liarse a los puños contra una turba de aficionados del Tenerife que les reclamaban su bajo rendimiento.

Al ahora DT argentino no lo quedó de otra que disculparse antier mismo en la conferencia posterior al partido, más obligado por los directivos que le sugirieron apagar el fuego y asumir su error, alegando haber sido provocado.

Peeeero Marioni fue muy ingenuo o subestimó a los testigos que estaban a su lado, porque quien lo acompañaba al momento del incidente era Rafael Álvarez, el jefe de prensa de los Bravos de Juárez.

"En ningún momento vi agresión física contra Marioni. Sí hubo un comentario del aficionado que le dice, 'por eso perdieron' cuando Bruno le negó tomarse una foto con él. Él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR