San Cadilla

AutorCancha

ME LOS REGAÑAN

¿Que en lo interno todo está bien en Cruz Azul dicen ellos?, ja, ja, ja...

Aquí les va tooodo lo que me contó mi Judas Azul, hasta la reunión que hubo en la casa de don Guillermo Álvarez Cuevas.

¡Hasta ahí tuve acceso!

Bueno, les cuento que a los que ya me regañaron en Cruz Azul fue al señor Pedro Miguel Faria Caixinha y al director deportivo Ricardo Peláez Linares.

Ayer les contaba que su relación ya no es la mejor, bueno, pues las declaraciones que han lanzado uno y otro en la prensa colmó ya la paciencia del presidente del club cementero.

Me contó mi Judas Celeste que el mandamás de La Máquina citó a los 2 en su casa para ponerles un alto al cruce, disfrazado, pero al fin cruce de declaraciones entre ellos, en medio de los pobres resultados del equipo.

Me dijo mi Judas que Álvarez Cuevas fue más duro con el timonel luso, de quien le sorprendió que citara a conferencia el lunes pasado.

Y es que está comprobado que ni el dirigente ni Peláez fueron avisados por Caixinha que daría conferencia, y mucho menos cuál sería el tema. Me dicen que el presidente lamentó que el portugués haya salido a recalcar que tiene contrato hasta mediados de 2020, además de criticar a la prensa por las famosas fake news.

Vamos, me cuenta que "Billy" no entendió la necesidad de que Caixinha haya dado conferencia, por más que el luso haya dicho que ahora atenderá los lunes porque ha modificado su planeación referente a los medios.

Al DT celeste le pidieron mesura en sus comentarios y le recordaron que lo han apoyado en prácticamente todo lo que ha querido, por lo que el club no quiere escándalos de a gratis.

A Peláez también le llamaron la atención, por salir a declarar que todos están en evaluación pero, sobre todo, porque no cupo la cordura en él, tras la eliminación en la Copa MX, por muy dolorosa que haya sido.

Me dice mi Judas que "Billy" les pidió a los 2 jalar parejo y no que cada quien lleve agua a su molino. Así fue la reunión que este lunes sucedió en la casa del presidente celeste y en la que se les llamó la atención y se "limaron"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR