SAN CADILLA

La baraja del Vasco

Pues el Mundial cada vez se acerca más y yo no quisiera estar en los pies de algunos jugadores.

A menos de cuatro meses de la justa en Sudáfrica algunos jugadores quieren meterse y a otros sus actitudes los ponen más lejos de la lista final.

Así es, hay algunos jugadores que en el Tri se imaginan ya teniendo problemas para darse a entender en el país africano, pero parece que si siguen con actitudes de Supermán, van a quedar cepillados.

El primero es Miguel Sabah. El delantero del Morelia anda en un plan de nadie me hable, nadie me vea, sintiéndose básico en el equipo de Javier Aguirre, pero estas actitudes no son muy del agrado del Vasco.

Y bueno, si yo fuera Aguirre, también estaría con duda, ya que mientras ve a Sabah, voltea a Guadalajara y observa que Javier Hernández está con todo y metiendo todo lo que tiene.

El "Chicharito" cumple su tercer torneo con un gran nivel, anotando goles de todos colores y sabores, sin embargo, otro que le llama la atención a Aguirre es un delantero regio.

Hay una duda sobre llevar a Hernández al Mundial o quedarse con el delantero de los Rayados, Aldo de Nigris, quien a pesar de que en este torneo no está en su gran nivel, el pasado mostró que puede ser confiable, además de tener el juego aéreo a su favor, ya que encontrándose a rivales como Italia, mucho puede ayudar para sacar el agua del pozo, sin embargo, en una de esas hasta los dos se pueden colar en paquete en lugar de el de Cancún.

Digo, está bien que el jugador monarca anotó el gol para acceder al Mundial, pero eso no le da para tener ciertas actitudes de redentor. Es muy diferente.

Otro de los que no tienen nada contento al Vasco es el portero del América, Guillermo Ochoa.

El cabellos de Amanda Miguel ya ha sido retroalimentado por gente cercana a Aguirre, ya que tiene ciertas actitudes que no les han gustado.

Por ahí sé que anda más preocupado de que nadie le hable o vea a su novia, que de jugar, y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR