SAN CADILLA

Bievenido 2010

Mis filosos lectores iniciamos entusiastas y sobándonos las manos con toooodo lo que se viene para este 2010 que está iniciando.

Sí, ya sé que vamos a pagar más impuestos, que el gazolinazo estuvo canijo, que el reajuste al cinturón estará más apretado, que se viene la cuesta de enero y muchas cosas más... pero ánimo, también se acerca el inicio del futbol.

No sólo llega la Liga del Bicentenario que traerá a varios equipos con rostros nuevos, otros en apariencia debilitados y algunos más con la ilusión de evitar la quema del descenso, sino también será el año del Mundial, en el que los temas de los sudafricanos, los franceses y los uruguayos serán cotidianos al menos hasta junio.

Ahora toca esperar a que el "Vasco" Aguirre muestre de verdad que se quiere sacar la espina del 2002.

¡Que así sea!

Cepillados... de imagen

¿Y qué creen? Con todo y que el técnico nacional dice que el sol todavía sale para todos y que cualquier jugador puede llegar a la Selección Nacional, ya hay algunos que están tan cepillados que ya los quitaron de ser la imagen del equipo y de la FMF para los transeúntes que pasan por su calle.

Resulta que en la fachada de la FMF se colocaron desde las épocas de don Sven "Güero" Eriksson unos pósters gigantescos de jugadores del Tricolor: Rafael Márquez, Pável Pardo y Oswaldo Sánchez.

Pues resulta que la FMF se le adelantó al "Vasco" en el cepillado oficial para el Mundial y quitó los pósters de Pardo y Oswaldo para poner unos medio improvisados de Giovani dos Santos y Cuauhtémoc Blanco, pero...je je je... lo que nunca pasó con los otros pósters ya pasó con el del "Temo", ya que los vándalos del aerosol lo grafitearon por completo y por más que se le quiso pasar un trapo para limpiarlo, no quedó más remedio que quitarlo y dejar ahí el hueco.

Claro que no falta quien opine que quizá a los vándalos los mandó Pável o algún otro ex seleccionado de poca relación con el "Jorobado de Nuestra Señora de Tepito". ¡Ah! y tampoco falta el que pasa por el lugar y dice que el póster que también deberían de quitar ya es el tercero que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR