SAN CADILLA

Detallazo del tío Messi

Maximiliano Biancucchi no sólo está feliz por el nacimiento de su hija Valentina el sábado, sino porque su primo Lionel Messi, a quien considera un hermano, fue de los primeros en llamarlo para felicitarlo y le prometió que le dedicará a la pequeña el próximo gol que meta con el Barcelona.

Esas palabras de aliento de Leo Messi le sirvieron muchísimo al delantero argentino de Cruz Azul, pues Valentina nació de menos de 7 meses, con un peso cercano a 1.6 kilos, y la esposa de Maxi aún se encuentra en el hospital recuperándose del parto.

Lo simpatiquísimo del caso es cómo se enteró el astro del Barsa del nacimiento de su sobrina. Resulta que el cruzazulino Alejandro Vela le mandó un mensaje de texto al americanista Daniel Montenegro, amiguísimo de Biancucchi y de Messi, y el "Rolfi" se encargó de avisarle a la "Pulga", quien a su vez se encontraba en España con su tía, la mamá de Maxi y abuela de la recién nacida.

Luego de digerir la noticia, la familia se puso en contacto con Biancucchi, quien ya está más tranquilo por la salud de su esposa y su primogénita.

Detallazo de todos, ¿no? Ahora sí, que se confiesen los del Atlético de Madrid, porque si Messi anda metiendo goles como loco por el puro gusto de meterlos, imagínense el domingo que tiene una motivación especial para dedicarle una diana a su nueva sobrinita...

Lo andaban dejando

Tan ansioso estaba por debutar en la Libertadores, que por una distracción Miguel Sa- bah estuvo a punto de perder el vuelo del domingo a Buenos Aires para enfrentar mañana a Banfield.

Resulta que el delantero del Morelia llegó con el resto del equipo a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Argentina, pero el muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR