San Cadilla

DIABLO ROJO

Así anda el de Toluca: rojo de coraje, de frustración, de no saber qué hacer.

Es muy importante no sólo opinar. Es muy importante sacarle de sus adentros lo que pasa, eso que se queda en el vestidor. Créanme que, aunque no siempre lo consigo, sí siempre lo intento, y hoy fue uno de esas veces.

¿Qué le está pasando al Toluca, que para este torneo le invirtió millones como casi nunca lo había hecho? Trajo hombres y nombres. Trajo jugadores ya hechos, y nomás no gana.

Comenzó ganando dos juegos sin sus refuerzos. Nomás llegaron y ya llevan tres derrotas.

Y no sólo tres tropiezos consecutivos, sino en cada uno de ellos sin anotar un gol.

Toluca perdió 1-0 con Chivas, 1-0 con Tigres y 2-0 con Tijuana.

"Tengo aquí a uno de los mejores ataques", me dijo un integrante del cuerpo técnico, con quien poco he hablado, pero me lo recomendaron.

"Vamos a funcionar, sin duda", me dijo.

Pero cuando le escribí: "Oiga", porque me referí de "usted", "¿y por qué no anotan? Ya no sólo ni empatan, sino ni anotan".

"Va a faltar tiempo. Va a faltar". Eso ya me pone en duda a este equipo.

Él no, pero donde sé que sí ya comienza a preocupar es en otro sector del equipo, de la institución.

Espero mañana poderme extender más. No crean que estas tres derrotas con cero goles anotados pasan por alto.

Cerca de ahí ya hay inquietud.

PD: Hay mucha lana investida.

FIESTA VERDE

En donde están viviendo el oootrro lado de la moneda, es en León.

Ya juegan mejor, ya se ve armonía, ya se ve compañerismo y ahora hasta se ven los resultados.

"Ya van dos partidos que es la fiesta en en el Glorioso (así le llaman ellos al Nou Camp). Algo pasó, algo cambió. Se habla acá en la intimidad que es el factor (Mauro) Boselli.

"Todos aprietan, todos corren, todos atacan y todos defienden. La gente está volviéndose a conectar con el equipo. Con la directiva se tiene cierta fisura, pero pues a'i va", me contó quien me cuenta lo que pasa en ese equipo.

Y sí. Nomás se fue Boselli y hasta más goleadores se ven. No quiere decir que todo era él, pero era muy sabido que hacía sus grupos y el vestidor era un nido de grillos, comandados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR