San Cadilla

PAPELITOS

Aunque no estuvieron con el pendiente, tan es así que se fueron de vacaciones unos días, los directivos de Tigres ya terminaron con el asunto de Jarlan Barrera.

Gignac ya puede estar tranquilo, no vendrá nadie a quitarle su playera con el número 10.

El tiempo le dio la razón a Tigres, que siempre tuvo el control de la situación, papelito habla, y no cartas al aire como querían presionarlos, que, créanme, nunca estuvieron presionados, todo lo arregló por el conducto legal el señor Alberto Palomino Garza, mientras el presidente y el director deportivo andaban de viaje.

Rosario Central se dio cuenta que con quien debía negociar era con Tigres. Así que ayer por la tarde allá en la Argentina estuvieron resolviendo los términos del préstamo.

Los primeros seis meses el préstamo le costará 200 mil dólares a los Canallas y al finalizar, si quieren ejercer derecho sobre otros seis meses de cesión, deberán pagar un monto mayor, el cual todavía estaba en negociaciones, pero que debe ser alto, porque con ése los de Central se quedarán con el 15 o 20 por ciento del pase de Jarlan.

Eso sí, el préstamo es sin opción de compra, pero si Tigres decide venderlo llevarán mano de una parte de la lana.

Con esto no sólo Tigres tuvo razón todo el tiempo, sino deja bien parados para futuras negociaciones a los intermediarios, el italiano Alessandro Monfrecola y el colombiano Miguel Guerrero, quienes mostraron con contratos que tenían la razón.

Pero ya hoy deben de estar de regreso los señores Miguel Ángel Garza Martínez y Antonio Sancho Sánchez para ver algo más importante.

Síganle...

DEFENSA

Al leer el tema de este bloque, "Defensa", seguramente todos los aficionados de Tigres recordaron lo que pasó la noche del sábado en la ciudad donde la vida no vale nada.

Por más que mostraron fotos de cómo estuvieron durante todo el receso trabajando en sus fallas defensivas, al equipo de Ricardo Ferretti le volvieron a llegar mucho a su arco, por arriba, pero sobre todo por su lado izquierdo, el cual luce como punto débil, porque ahí es donde buscarán sumar minutos para la regla de menores con el canterano Jair Díaz.

Y fue notoria la falta de coordinación de Jair con Aquino y luego con Damm para las coberturas, tanto así que Francisco Meza tuvo que llegar al rescate en varias ocasiones, pero a destiempo, como en el primer gol.

Y luego, fueron varias veces las que se le plantaron a Nahuel Guzmán sin marca para rematar, por fortuna para ellos desviado, si no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR