San Cadilla

AutorCancha

ALGO DE PRESIÓN

Apenas hace menos de 3 semanas el Ameee estaba levantando el trofeo como campeón de Liga y ya mañana, al que le ganó -el Cruz Azul- será uno de los que inauguren el Clausura 2019.

No hay tiempo para reposo y nuestra Liga comienza de nuevo, un torneo en el que sus dirigentes, no los de los equipos, sino el de la mera Liga MX, tienen muchas expectativas.

"La MLS está creciendo, se habla de ella y aunque sabemos que la calidad aún sigue siendo mayor acá (México), también estamos consientes de que están a nada que ellos den mayor calidad (sic).

"Y no creas. No tarda en que la Conca la gane un gringo y esta vez estará muy peleado. La esperanza fuerte de (Enrique) Bonilla son los regios. A ellos les ve mayor calidad; si los eliminan ya valió".

Tal cual me lo dijo mi Judas Federativo.

Por cierto, este Judas estuvo a punto de ser descubierto hace poco, pero sólo porque es muy vivo, supo salirse del problema.

"Como que pusieron un 4, pero wey no estoy".

Judas Federativo con información... y muy astuto.

PD: Beso francés a él.

EL CAPRICHO TUZO

Pero bueno, vámonos a uno de los equipos. Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, y si no pregúntenle a Edwin Andrés Cardona Bedoya, quien terminó vestido de Tuzo luego de que hace más o menos un año me dejó vestido y alborotado a medio Pachuca cuando rechazó jugar en el equipo hidalguenses luego de su paso por Rayados.

Bueno, pues ese episodio de Cardona, el de rechazar Pachuca para irse a jugar a Boca Juniors, donde al menos la afición lo quería bastante, dejó muuuy calientito a todo el Grupo Pachuca, tanto que casi casi se "obsesionaron" con la idea de que el colombiano tenía que jugar para ellos tarde o temprano.

Resulta que Andrés Fassi, quien anda bastante al pendiente de lo que pasa en el futbol argentino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR