San Cadilla

La oferta

Qué feo terminó el noviazgo que parecía eterno entre el León y su máxima figura de los últimos cinco años, Mauro Boselli.

El "Tanque" argentino se quedará a sólo 6 goles de convertirse en el máximo goleador histórico del Club, marca que le pertenece a Adalberto "El Dumbo" López, con 136 pepinos.

Jesús Martínez Murguía salió en varios medios a mostrarse más caliente que ¡La Fieeeeeeraaaaa! -léase con voz Raúl Orvañanos extasiado- al verse ventaneado por el mensaje de Boselli, ya que en redes el goleador desahogó su frustración por el poco esfuerzo que notó en el dueño para retenerle en el equipo.

"Le hicimos tres revisiones a su contrato. Ahora le hicimos una oferta y la rechazó. Hubiera querido que me hablara de frente", dijo Chuchín en radio y TV.

Se preguntarán ¿Quién miente aquí?

En realidad nadie, porque lo que dijo Boselli de que el factor económico no era prioritario para él sino el permanecer en León es totalmente cierto, tanto que incluso estaba dispuesto a no solicitar aumento con tal de renovar.

Cuando dijo Chuchito que le hicieron una propuesta y su representante la rechazó, técnicamente tampoco mintió, peeero lo que no dijo ni explicó a detalle fue la clase de "oferta" que le hicieron.

Y como mi pecho no es bodega, acá les contaré.

Resulta que Mauro y su familia tenían la idea de ya radicar en la ciudad cuerera, porque entre ambos tienen negocios y propiedades, pensando en ahí pasar su vejez, es por eso que le pidió a su agente arreglar su renovación por 3 años, aunque no tuviera incremento.

Supongo que estar tan cerca de la ciudad de Guanajuato también debe ser un plus, porque ya no necesitaría pasaporte... aunque no creo que él sea de los que llevan topergüer, pero no me hagan mucho caso.

La directiva le explicó al agente que sí querían que siguiera, pero no podían renovarle por ese plazo ni tampoco sostenerle el sueldo actual.

Le propusieron seguir, pero reduciéndole a menos del 30 por ciento el salario que hoy tiene firmado hasta junio ¡Toooing!

O sea, una oferta invitándolo a salir.

¿Ahora entienden la reacción de decepción del goleador?

Ayer el argentino ya tenía tres propuestas de la Liga MX y dos de la MLS.

Seguramente estarán pensando al leerme, ¿y que espera el Atlas para llamarle?

Lo mismo debe pensar él.

El Diego

Nada bien le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR