San Cadilla

¿ES VERDAAAD?

Existen barrabasadas, existen tonterías, existen declaraciones increíblemente absurdas... y todavía más arriba están las de Mauricio Macri.

"El Clásico (River-Boca) será mejor que un Real Madrid-Barcelona", dijo.

No es posible que un Presidente de una nación diga tal absurdo.

No es broma, el ex presidente del Boca y ahora de Argentina, dijo que el duelo entre su ex equipo y el River Plate será mejor que el clásico del mundo.

Y todavía comparó línea por línea. Benedetto con Luis Suárez. Nooo, no me digas eso, Mauricio, y mejor ya ni le sigo con las comparaciones que hizo.

Que alguien le diga que en Argentina se juega un futbol sucio, ratonero, tramposo, cochino y lo presencian fanáticos, mientras que en Europa, en ese Clásico que dice, vemos espectáculo, calidad, futbol (casi) limpio, ofensivo y es presenciado por una inmensa mayoría de aficionados no enfermos.

Nooo, señor Macri, pida disculpas por haber comparado un River-Boca con un Barcelona-Real Madrid.

PD: Pero bueno, se respeta su opinión.

HAY TENSIÓN

Tan pronto como presurosos se juntaron los directivos del futbol mexicano... bueno, eso ya lo sabemos desde ayer.

Se fueron al CAR a tratar el acoso que les está poniendo la Cofece... eso también ya lo sabemos.

Duraron poco menos de 2 horas, o digamos que 2 horas, y salieron sin dar declaraciones... y pa' variar, eso también ya lo sabemos.

Pero como me gusta escribirles e informarles lo que no es muy conocido, pues le hablé a dos directivos que estuvieron adentro de la reunión para que me contaran y yo escribirles lo que no saben, porque lo que ya saben lo leen, escuchan o ven por todas partes.

Resulta que adentro del Centro de Alto Rendimiento (CAR), que está al Sur de esta CDMX, por la caseta a Cuernavaca, no estaban los 18 representantes de clubes. Había sólo 17.

¿Quién creen que faltó?... pues sííí, don Fidel Kuri Grajales. Con tantas deudas a jugadores y ex técnicos de su equipo, además de no dobles contratos, sino hasta triples, pues para qué se paraba ahí.

Bueno, varios de los 17 representantes estaban acompañados por sus contadores o alguien de finanzas de su equipo, porque ahí se hablaría de números.

Al primero que le pregunté, al primer Judas directivo me refiero, me dijo casi lo mismo que, minutos después, el segundo de mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR