San Cadilla

No está

¿Se acuerdan de un jugador que compraron los Rayados en el verano del 2017, pero que llegó hasta el invierno?

Era el refuerzo esperado como revulsivo del equipo, por eso le pusieron la playera número 10.

Esperaban que fuera un "Rayo" al que nadie le vería el polvo por la banda, y sí, nadie lo ha visto, pero porque no ha pasado nada con él, está y no está, o mejor dicho, nunca ha estado.

Tan es así que la alta expectativa por su llegada ha bajado con el paso de los meses a tal grado que hoy hay un nulo interés por él.

El señor Jonathan Matías Urretaviscaya Da Luz ha tenido un paso tan oscuro que ahora que está lesionado nadie pregunta por él.

"Urreta" salió lastimado el 15 de septiembre en el partido contra Chivas por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Desde entonces, lo único que se ha informado es que necesitaba ser operado para recuperarse, eso fue el 21 de septiembre, cuando se dijo que el jugador estaría inactivo entre seis y nueve meses.

Pues ya va a ser un mes de ese comunicado y el jugador no se ha operado, las opciones que vio en México para hacerlo no lo convencieron, se fue a Uruguay para buscar otras, pero tampoco, puesto que allá tampoco se ha operado, porque está en espera de conseguir al doctor que operó a Luis Suárez.

Al principio, al uruguayo se le veía en El Barrial, estaba, pero desde hace unos días brilla por su ausencia, de nuevo no está.

Se fue

Tal y como ha sido todo su paso por Rayados, "Urreta" ha sido todo lo que no se espera de un refuerzo.

Como si no hubiera perdido ya más de un año desde que fue comprado, ahora lleva más de un mes de su lesión y no se ha operado.

Lo único que hizo es despedirse de algunos de sus compañeros, porque iba a checar una segunda opinión a su país.

Eso sí, pocos o nadie preguntan por él. A lo mejor por eso en Rayados no han visto la necesidad de informarlo. Como no lo extrañan...

El charrúa se fue desde hace días a su país a operarse, pero a la fecha no se sabe nada de él, en una prueba más de su poco arraigo con el equipo, nunca ha estado realmente aquí.

Qué distinto por ejemplo a Ponchito, que su lesión vino justo cuando despegaba como una de las figuras del equipo. ¿Y qué pasó con él? La gente pregunta, la gente lo extraña y él mostró el interés en recuperarse, fue y se operó en Guadalajara, pero no se quedó allá, volvió, aquí está.

Mismo caso con Funes Mori, se atendió en Barcelona y regresó a recuperarse aquí. En ambos casos el club está o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR