San Cadilla

AutorCancha

¡AL DIABLO!

La charla con los que te cuentan lo que sucede en los distintos equipos es lo más importante en este negocio de ser columnista de información.

Esta vez pasó en un restaurante. Me reuní con un silbante, el que me cuenta lo que sucede en el interior de la Comisión de Árbitros, el Judas con Pito, y me dijo que ya están medio hartos de Hernán Cristante y de su cuerpo técnico, pero sobre todo del DT argentino.

Me dice que el ex portero de los Diablos, y ahora su técnico, es el tipo más desagradable en el área técnica. Tal vez digan: "¡Pues eso ya lo sabemos, Sanca, lo expulsan a cada rato!", y sí, pero no los detalles.

Me contó que en una reunión de silbantes, hace un mes, exactamente el lunes 3 de septiembre -previo a la Fecha FIFA- se reunieron los árbitros y la charla estuvo buena, fuerte y concisa.

"Ahí ya hablamos de tener mano dura con Cristante y con su cuerpo técnico. Es el entrenador más insoportable, créeme, grosero, por todo te reclama, siente que todo debe ser a su favor y si le pitan una pin... falta, ya te está manoteando", me contó mientras él bebía una limonada y yo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR