San Cadilla

AutorCancha

ENOJO HÍBRIDO

En Cruz Azul hay mucha molestia porque la Cancha 1 de La Noria nomás no queda tras ponerle pasto híbrido con la misma empresa tica que lo colocó en el Estadio Azteca.

Me contaron por ahí que los celestes ya no ven la hora de tener su cancha luego que Turf Managers Specialist (TMS) les ha cambiado 2 veces la entrega de su campo con el mismo césped híbrido como el que tantos dolores de cabeza ha causado en el Coloso de Santa Úrsula.

Lo peor es que La Máquina ya tuvo que entrenar otra vez en el Centro de Alto Rendimiento, ahí donde realizó el cierre de su pretemporada precisamente porque dejaron que esa empresa trabajara a gusto en La Noria.

De esa manera, el conjunto cementero quiso darle descanso a la Cancha 2, que ya luce toda afectada, pues ahí también entrenan la Sub 17 y la Sub 20 celestes.

Pedro Caixinha reveló primero que el campo debía estar listo para el 7 de agosto y luego, TMS refirió que estaría listo en la primera semana de septiembre, lo que ya se retrasó al menos un mes, con todo y que los trabajos arrancaron ¡desde mayo pasado!

Lo peor es que Cruz Azul no quiere que eso afecte al equipo y pues tuvieron que agarrar todos tiliches y se fueron estos días para el CAR, pero esto sale bastaaante carito y, por ello, están estudiando pedirle a la empresa tica que le apoquine con una lana para pagar la renta de las instalaciones de la FMF entre los dos.

No me quiero imaginar cómo estará la cancha del Estadio Azteca mañana para el cotejo entre América y Monarcas con el mentado césped híbrido, y más porque vaya aguaceros que han caído estos días en La Capirucha.

MARCHE NO FUE NINGÚN SANTO...

De todos es sabido que Agustín Marchesín se volvió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR