San Cadilla

AutorCancha

LA BENDICIÓN DEL GOBER

Nadie duda de la influencia que tiene el señor Cuauhtémoc Blanco, ya sea en la política o como jugador de futbol, y sí no me creen déjenme les cuento lo que movió con tal de que a sus compañeros americanistas no les hiciera falta nada en el juego de leyendas ante Cruz Azul del sábado pasado.

Resulta que El 'Cuau' fue uno de los primeros que recibió invitación para ser parte de este evento de despedida del Estadio Azul.

Pero debido a su apretadísima agenda como gober electo de Morelos, pues tardó bastante en confirmar su participación en la cascarita.

Pues bueno, cuando al fin dio el sí, me contaron que Blanco tuvo el detalle de preguntar cómo iban los preparativos de sus compañeros y pronto se movió para que la marca que lo patrocinó toda la vida (Cóncord) se pusiera la del Puebla con zapatos para la mayoría de las leyendas azulcremas, que así saltaron a la cancha del Azul casi uniformaditos y El "Temo" demostró una vez más que cuando se trata de cuidar de los suyos, pocos como él...

DOMINGO TRANQUILO

Después de la multitudinaria recepción que tuvo Diego Armando Maradona a su arribo el sábado a Culiacán, cuyo aeropuerto se llenó de ilusionados aficionados de Dorados que se entregaron al argentino, cualquiera podría imaginar que El "Pelusa" iba a pasar muchas horas en vela o que tendría que encerrarse en un búnker para poder descansar.

Siiiin embargo, déjenme les platico que el domingo fue súper tranquilo en el Hotel Lucerna, pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR