San Cadilla

AutorCancha

LOBO DE 3 CABEZAS

Dicen que la pausa por la Fecha FIFA en lugar de que esté sirviendo para que se calmen las aguas en la cueva de Lobos BUAP sólo ha provocado que las aguas se enturbien más.

Me cuentan desde los rincones más escondidos de la Angelópolis que los sombrerazos están a la orden del día y que la cosa está tan chula que ni siquiera estamos hablando de dos frentes en conflicto, sino que tenemos tres.

Por un lado, están los que aún le tienen fe a Francisco Palencia con todo y sus 4 puntitos de 24 disputados...

Luego tenemos a una facción que quiere poner en el banquillo a El "Profe" Cruz, porque el horno no está para bollos y Lobos BUAP no puede darse el lujo de descender dos veces seguidas y José Guadalupe se pinta solito para evitar que eso suceda.

Y para rematar, está un grupito que se está aventando la puntada de proponer que el nuevo técnico de los Licántropos sea Tomás Boy... No sé si ganarían puntos en la Tabla del Apertura, pero los puntos de rating esos sí los tendrían seguros con El "Jefe".

Habrá que ver qué rumbo toman las aguas en las próximas horas, pero de que hay alboroto en la madriguera del lobo, lo hay...

CALIENTE DESDE 1990

Y ahora que Diego Armando Maradona viene a los Dorados, en donde va a requerir mucha, pero muuucha paciencia, si es que quiere superar la crisis del equipo, no está de más traer a colación una anécdota que me contó Edgardo Codesal.

El árbitro mexicano, de origen uruguayo, pitó la Final del Mundial de 1990, un episodio por todos conocido ante la polémica marcación del penal que le dio el triunfo a La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR