San Cadilla

AutorCancha

BUENA ONDA, PERO CON SESO

Mis compadres de Pachuca no dan paso sin huarache y son buena onda.

Aunque se mencionó que los Tuzos vendieron a Érick Gutiérrez en cerca de 10 melones de dólares al PSV holandés, la nota no es esa.

La directiva tuza habría aceptado una cantidad menor a la que suelen recibir por sus estrellas debido a que fueron muchas las súplicas del "Guti" para que lo dejaran cumplir su sueño de ir al lado de su carnalito Hirving Lozano y pues se dejaron convencer...

Además Jesús Martínez le hizo una apuesta al futuro y de inicio, se quedó con el 30% de los derechos federativos del "Guti", por lo que si mañana el PSV lo vende, por ejemplo, en 20 meloncitos a cualquier grande europeo, pues ahí sonará la caja registradora tuza y entrarán limpiecitos 6 millones a las arcas hidalguenses.

CANTERA AL RESCATE

Aún en los momentos más aciagos del torneo, Pumas se ha muerto con la suya, aunque el sábado sí le salió.

El triunfo de oro en León le ha dado oxígeno puro a David Patiño para chambear con calmita durante la pausa por la Fecha FIFA, pero además le ha servido al proyecto auriazul de apostar por la cantera, para darse un enorme trago de autoconfianza.

Y es que a partir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR