San Cadilla

Lumbre en Sinergia

¡Pos aaah que la tiznada...!

Resulta que los Tigres, no los de cancha, sino los de oficina, están en un reverendo laberinto, con algunas broncas heredadas.

Como ya sabemos, el señor Miguel Ángel Garza Martínez heredó el puesto hace casi dos meses, y cuando parecía que todo estaba bien en el equipo, se topó con una bronca que es más seria de lo que se cree: La televisión.

Como ya sabemos, a Tigres -de local- lo pasa izzi, una cablera de paga, y en ella se tiene que ir a un canal llamado "afizzionados", por el cual también se tiene que pagar si se quiere ver el juego. O sea, doble paga.

Esto ha originado que los Tigres, considerado el mejor equipo y, eso sí, el más exitoso en los últimos años, sea el menos visto en el País, incluso menos que Querétaro, Veracruz y Lobos BUAP, tres conjuntos de jugadores que inteeentan jugar al futbol.

¿Por qué se hizo esa negociación sabiendo que se perjudicarían a sí mismos, a sus patrocinadores y a su propia afición?

¿Quién en su sano juicio cierra un contrato sabiendo que sus sponsors se iban a molestar, que su producto se iba a ver menos, que su afición en Monterrey tendría menos chance que antes para verte y que a nivel nacional ya 1 de cada 100 tal vez te vea?

Síganle...

¿Por qué se firmó?

El sábado pasado, ante León, en unos 180 palcos se quedaron sin poder ver el juego en sus televisores, lo cual le molestó a sus dueños. Bueno, hasta ayer había 150 quejas ante la directiva.

Desde antes que fuera el partido ante los Panzas Verdes, y obvio después también, los patrocinadores de Tigres, los que están en la camiseta, shorts, calcetas y en la publicidad móvil que está en el estadio, mostraron molestia, y con toda la razón del mundo.

El argumento de ellos es que le pagaron a Sinergia un precio elevado porque pasando sus partidos por Televisa los podría ver todo México, y ahora que van por cable y luego en canal aún todavía de paga, o sea, doble paga, ya no los verá tal vez ni sus familiares. No bromeo ni exagero diciendo que mientras se mantenga en izzi, Tigres será el equipo menos visto en México. Menos que el Puebla, pa'cabar pronto.

Eso, haciendo cuentas, no le sale a los que pagaron aaaltos costos por anunciarse con los Tigres. Ya les está lloviendo a los felinos.

Vuelvo a preguntar: ¿Por qué Tigres hizo ese contrato tan desventajoso para ellos mismos, por donde quiera que lo vean?

Resulta que ese contrato lo revisó Beatriz Ramos, ex directora de comercialización, quien ahora está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR