San Cadilla

AutorCancha

NOVELITA CASTILLO

Hay un culebrón que promete ponerse bueno, bueno, bueno este verano y su protagonista es el goleador de Pumas, Nicolás Castillo.

Desde que al angelito se le ocurrió decir que no cerraría la puerta a un eventual traspaso al América, quedó formalmente iniciada la Temporada 1 del dramón que ya tiene varios capítulos desde entonces, incluida una foto con una mudanza, otra dando las gracias por todo y hasta unos bonitos gritos para Miguel Herrera después del juego de vuelta de Cuartos de Final en que Castillo salió expulsado.

Ayer el atacante cogió el avión para irse de vacaciones a Chile y lo cierto es que nadie sabe lo que ocurrirá después, pues esta novela no tiene guión prestablecido.

La situación está así: Nico ya no quiere estar en Pumas, lo ha hecho entender de maneras poco ortodoxas, pero a pocos les queda duda de ello en el club. Su ambición es irse a Europa, pero existe un pequeño inconveniente, pues con todo y que se ha mencionado que el Bologna está interesado, la neta es que nadie ha puesto los fajos de billetes sobre la mesa auriazul. Hoy el deseo de Castillo de irse a Europa es tan real como mi sueño de ser novio de Yuya.

Ojo aquí, porque la idea de Nico es Europa, no América, no el América.

La gran bronca vendrá si se pasan los días y no llega la famosa oferta que lleve a Castillo del otro lado del charco porque hay algo que muchos no toman en cuenta y eso es que Nico tiene 2 años más de contrato con Pumas, así que si nada ocurre, el que ya no quiere jugar con Pumas tendrá que reportarse en 4 o 5 semanas a La Cantera, escena que no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR