San Cadilla

¿Quién?

Ayer les dije que mi Judas Femsero me informó lo que en FEMSA opinaban de Antonio Ricardo Mohamed Matijevich. Que ya no lo querían, que les estaba haciendo el negocio con pérdidas, que estaba alejando a la gente de las tribunas y les molestaban sus actitudes.

Les conté que la decisión que se tomara sería de arriba, y así fue.

"¿Viste?, lo que te dije así fue. Los números y el análisis estaban muy claros. Todo lo que te conté indicaba que lo iban a echar".

Y pues sí, el Femsero pintó el panorama de cómo venía. Pero eso ya es pasado. Ya la era Mohamed es del pasado y no importa.

Aquí es: ¿qué viene?

Le pregunté que si sabía el nombre del nuevo DT, y su respuesta, literal, fue ésta:

"Aún no hay nadie. Leí taaanta cosa en redes y vi lo que decían en programas, pero no. Alguno terminará siendo, obvio, pero aquí te firmo que no hay nadie amarrado.

"Leí que Vucetich ya estaba amarrado. Es mentira. No sé por qué inventan tanto. Inventan que ya hay alguien. Tú puedes poner que no tenemos a nadie todavía, y si te lo digo es porque podrá (Duilio Davino) platicar con mil técnicos, pero donde se autorizará es acá (en FEMSA)".

Creo tener al Judas ideal. Se tendrá que autorizar en FEMSA y él me dice que no hay nadie aún.

"De acá se le pidió al directivo que le buscara ya, desde antes de que se fuera Mohamed. Mira, este nombre lo oí, no que ya lo tengamos ni mucho menos, no. Debes dejarlo muy claro: no se ve con malos ojos y sí sería una buena opción Alejandro Sabella.

Ya no le dije, pero Sabella viene saliendo de un problema de salud muy fuerte. Se retiró y apenas se reincorpora al mundo en el que ha vivido por años.

Me dijo que les agrada Sabella, y bueno. Yo sólo les informo que el argentino está delicado.

Opciones

Esa charla fue por la tarde de ayer. Entre 5:55 y 6:09 de la tarde. Sé la hora que acabamos porque un minuto después abrí mi aplicación de "AT BAT" y puse en mi celular el juego entre los Mellizos de Minnesota y los Cardenales de San Luis.

(Ya ni quiero recordarlo. Traía a los Pajaritos, así es que adiós parlay).

Entre lo que me contó fue que les están lloviendo currículums de técnicos.

"¿Sabes cuántos currículums y promotores han llegado? Dirigir a nuestro equipo es un privilegio, y todos quieren venir, pero hay que elegir muy bien", me contó mi Judas Femsero.

Le pregunté directo:

¿Diego Alonso?... "Lo que pasa con él es que quedó libre y se le relaciona. Es buen DT, y puede estar en una lista, pero no aún".

¿Matías Almeyda?... "Hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR