San Cadilla

SENTENCIADO

Pese a que Pedro Caixinha juró y perjuró hace un par de semanas que estaba en vías de rescatar a su gran fichaje y que éste cumpliría con el año de préstamo que tiene en Cruz Azul, lo que ocurrió esta semana con Carlos Peña cambió definitivamente su destino.

Cuentan que la compra de chelas que hizo El "Gullit" el lunes después del entrenamiento de La Máquina no tardó nadita en llegar a oídos de su entrenador, y hasta ese momento "valedor", quien todavía le dio el beneficio de la duda en lo que investigó lo que había ocurrido.

Tras cuestionar a más de uno, y ya con el corazón medio roto, Caixinha increpó directamente a Peña, quien, al verse acorralado, no tuvo de otra más que aceptar lo que había ocurrido.

Caixinha es un tipo con principios muy firmes y otorgar un voto de confianza a sus jugadores es uno de ellos.

El "Gullit" parece haberlo perdido y de manera patética, apenas unos días después de ser apoyado públicamente por el entrenador, quien ya habría dado el visto bueno para poner a Peña, con todo y sus costumbritas, de patitas en la calle.

La directiva cementera ni siquiera quería ficharlo y lo hizo solo para darle gusto al técnico, quien hoy no puede ya defenderlo con nada.

DIRECTIVO EN LA MIRA

Para que vean que no sólo en México se cuecen habas, les quiero contar que en Perú la cosa no pinta nada bien para el presidente de la Federación de Futbol de ese país.

Resulta que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR