San Cadilla

Falta de tacto

Imagínense que como productor de un canal deportivo de televisión tienen la encomienda de ponerle al reportero al protagonista de la noche. Pues claro que harán lo posible por tener a dicho jugador ¿o no? Claro, así deben pensar todos los que se dedican a esto, pero ¿qué pasa cuando el canal es de casa y el protagonista tuvo una noche para el olvido? Bueno, pues la respuesta seguro la tiene Chivas TV.

Ahí tienen que al final del juego del sábado, el yerno de Matías Almeyda, es decir, Benjamín Galindo Jr., luego de su pifia que les valió la derrota contra el Veracruz y prácticamente la eliminación en la Liga al Rebaño, fue llamado por el productor del chivacanal para ser entrevistado.

Y ahí va corriendo a pedirle que se acercara al lugar de las entrevistas. Galindo, un poco extrañado, volteó y sin reparo se preparó para ir a la zona de la entrevista. Se nota que es un novato y que sólo tiene 19 años, pues cualquier veterano ni de chiste le dice que sí.

Peeero a alguien se le prendió el foco y fue al reportero que lo iba a entrevistar, quien se percató de lo que su productor había hecho y atinó en hacerle la seña como diciendo "aborta, aborta, a Benjamín no hay que entrevistarlo".

Ahora sí que el productor está viendo la tempestad y no se hinca, ya se imaginan al reportero preguntándole "oye, ¿cómo te sientes con tu debut?", o ya de plano "¿Y Almeyda hasta qué hora te deja checar con su hija?".

A Segunda

¿Se acuerdan que la semana pasada les conté que Ravel Morrison tenía un pie fuera del Atlas? Pues ahí les va como para donde apunta.

Morrison llegó a México con un amigo inseparable, de esos fieles que lo siguen a donde quiera que va, claro, pues con todo pagado y nomás con la condición de disfrutar de la vida. Por estos lares le dicen rémora.

Bueno, el punto es que este amigo ha ido a jugar varias veces a la Liga Premier y hasta eso que ha mostrado buen nivel. El punto es que en las charlas informales que tiene con los integrantes de su equipo ya les aseguró que él y su amigo Ravel van a Inglaterra de retache, pues tiene ya ofertas de la Segunda División.

¿Sorpresa? Para nada.

Ignorante

Por cierto, ojalá que alguien le diga a Iván Alejo (sí, yo tampoco lo conocía) que Andrés Guardado no es "sudaca" tal como lo ofendió en el duelo entre el Betis y el Eibar del fin de semana en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR