San Cadilla

Tenías razón, Ferguson

Pues en el Atlas, después de perspicaces y sesudos análisis, han llegado a una conclusión: ¡Alex Ferguson tenía razón!

Ravel Morrison es un jugadorazo con talento para dar, prestar y regalar, pero como bien lo describió Sir Chicle, si su mente no está bien enfocada en el futbol no va a pasar nada con él... y eso es lo que ha ocurrido en su estancia con los Zorros.

Así que hoy les puedo decir que el inglés al que Rio Ferdinand llegó a calificar como "el mejor jugador joven que he visto en mi vida" está más pa'llá que pa'cá en su futuro rojinegro, por lo que no esperen que renueven el préstamo con la Lazio o mucho menos que lo vayan a adquirir.

El Morrison que en las juveniles del Manchester United opacaba a Jesse Lingard o Paul Pogba sólo pudo dar pequeños chispazos de su talento, pero nada más. También hay que decir que el panorama se le complicó cuando Rubén Omar Romano llegó al timón, porque el argentino no hablaba inglés y la comunicación era casi nula.

Eso sí, hay que decir que Morrison se ha comportado -hasta el momento- y se ha mantenido al margen de los problemas extra cancha que lo caracterizaron y que provocaron que llegara hasta pisar la cárcel en Europa.

Nada de armas ni drogas ni agresiones a su madre o a sus novias. El jugador de 25 años parece haber encontrado el sosiego.

El asunto es que no encontró la continuidad futbolística, por lo cual hoy está fuera de los planes del director deportivo Fabricio Bassa, y tendría que deslumbrar en los cuatro juegos que restan para quedarse.

Lo cual se ve muy difícil, porque ni titular es. O sea, advertidos están de lo que pasará con él.

Con todo

Pues la cosa se está poniendo color de hormiga en la fallida compra del Real Murcia CF por parte de un grupo de empresarios tapatíos, que encabeza Mauricio García de la Vega.

El ex representante decidió acudir ante el Tribunal del Arbitraje del Deporte (TAS pa'los cuates) para demandar a Raúl Moro, el dueño del club que se le rajó de último momento, exigiendo que le cumpla el contrato que firmaron.

García de la Vega dejó claro en Murcia que no se va a rendir y que seguirá buscando recursos para el equipo, que acumula una deuda que ronda los 45 millones de euros.

Moro respondió que a él ya ni le pregunten, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR