San Cadilla

APARICIÓN

¿Qué creen, mis queridos, encabritados e insatisfechos aficionados rojinegros? Con la novedad que se dejó ver de manera pública ni más ni menos que Heriberto Ramón Morales.

Me imagino que la familia rojinegra no tiene bonitos recuerdos de él, pues tuvo en sus manos cambiar la triste historia rojinegra y nomás no pudo -o no quiso-, porque trajo a cuanto refuerzo le dio la gana y nomás nada.

Además, fue el encargado de los proyectos de los famosos Gustavos en el Atlas: Costas y Matosas.

¿Alguien se acuerda Gonzalo Bergessio? Ah, pues fue uno de sus flamantes adquisiciones.

El michoacano estuvo en la presentación como parte del proyecto Leyendas del Guadalajara -liderado por Joel Sánchez- con el que andará de gira echando cáscara en partidos de exhibición.

Aunque el concepto de leyenda del chiverío no sé qué tanto aplique. Nomás recuerden cómo salió del equipo, después de que Jorge Vergara dijo que se había equivocado con su contratación.

Pero bueno, alguna vez se vistió de rojiblanco y con eso es elegible. Faltaba más. A ver si en un partido no le caen los meros meros de Grupo Salinas... para saludarlo y agradecerle que ya no esté en la institución.

HORAS EXTRA

Y hablando del alicaído Atlas, el inglés Ravel Morrison se puso a chambear hora extras ayer, después de que directivos y cuerpo técnico le dijeron que esperan mucho más de él en los partidos.

El británico es un crack y con esa fama llegó al futbol mexicano, pero ha demostrado a cuentagotas su calidad en la cancha, porque el golazo que se mandó contra los Pumas, no cualquiera.

El problema es que está fuera de ritmo, lo cual se hace evidente porque flota en el campo, o sea, pasito para acá y pasito para allá. Lo que le pide Romano es que sea un elemento explosivo, pero nomás no le alcanzan la piernas.

Por eso, Morrison le pidió al cuerpo técnico que lo dejara jugar con la Sub 20, que ayer se presentó en el Estadio Jalisco a las 9 de la mañana y, por cierto, le ganó 1-0 al Necaxa. La idea de Ravel es tener más minutos en la cancha, así que participó 45 con los juveniles y en la noche salió a la banca del primer equipo. Romano lo metió en el cierre del juego y, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR