San Cadilla

Bigote de millón

En el Atlas no atan ni desatan. Cuando el mero mero que dirige los destinos de los rojinegros dio la orden de que cesaran al técnico José Guadalupe Cruz después de la derrota ante Pumas de la Jornada 2, no tenían ni siquiera un Plan "B" cocinándose, al grado de que Alberto de la Torre se tuvo que poner a echar llamadas una vez que abandonaron territorio universitario para ver quiénes andaban libres.

Aunque se manejaron varios nombres, el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol nunca quitó el dedo del renglón para ver si por ahí se podía colar Ricardo La Volpe, a quien vendió como el hombre que no sólo sacaría adelante al cuadro tapatío, sino que además le echaría una ojeada al tema de las fuerzas básicas, para darles salida a varios jugadores que pudieran representar un nuevo activo para el equipo.

Todo estaba muy cocinado y los directivos estaban dispuestos a aguantar los modales del argentino, quien ya hasta había dicho cómo iba a jugar, lo que iba a presentar para los siguientes partidos, en fin, toda una lista de monerías muy a su estilo.

Sólo que, como dice la canción, "todo se derrumbó" cuando entró al espinoso camino de la negociación, porque sus aspiraciones de sueldo eran muuuy altas. Quería el triple de lo que ganaba el "Profe" Cruz, dicen que casi el millón de pesos mensuales, y pues ¡pum! Ahí valió gorro todo.

'Venganza' celeste

El que se molestó el sábado pasado en el Estadio Azul fue el técnico del León, Gustavo Díaz, a causa de las "dificultades técnicas".

Fíjense que el entrenador llegó rápidamente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR