San Cadilla

AutorCancha

ASÍ SE LAS GASTAN...

El equipo de Cruz Azul Femenil cambió de técnico y dicen que le dio una sacudida al plantel, en busca de dejar atrás el pésimo Apertura 2017 que hizo, pero no cambian ciertas prácticas que seguramente algo tuvieron que ver en que las celestes acabaran penúltimas.

De nada sirve que hayan cambiado a la dirección técnica si al nuevo estratega, léase Alberto Aguilar, no le dejaron ver qué chicas estaban aptas para seguir y a quiénes había que darles las gracias.

Al menos en los equipos varoniles no pones transferible a todo el equipo y empiezas a reclutar gente nueva, que no tiene ni la menor idea del nivel que se debe tener en la Liga. Es más, creo que Aguilar ni siquiera está enterado de que pusieron transferibles a jugadoras que habían sido titulares los 14 partidos y que suman más de mil minutos, y que, de la noche a la mañana, alguien que no es el técnico se enteró de que no funcionan.

A lo mejor le dejaron a las suplentes y creen que con sus nuevas visorias les van a poder competir a clubes como Pachuca, América, Chivas, Toluca, Pumas o Xolas, que están trabajando con otra estructura y mucha mayor seriedad.

Además, ahora que se puso de moda el tema de Osvaldo Alanís y la forma en que saltó la Asociación de Futbolistas a defenderlo, no sé qué habrán pensado la Liga MX y esta agrupación al enterarse de que a las jugadoras de Cruz Azul Femenil les avisaron que ya no entraban en planes para el Clausura 2018 justo cuando ya se habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR