San Cadilla

AutorCancha

COMO JOVENZUELO

Me comentaron que Eduardo de la Torre regresó con todo a la chamba tras el descanso por la operación de corazón a la que se sometió a principios de septiembre.

El director deportivo, como es su costumbre, estuvo al tanto de la práctica de Cruz Azul del pasado martes, la cual vio en un sitio no habitual.

Normalmente, el "Yayo" se sienta en unas bancas que se ubican a un costado del campo 1 de La Noria, pero en esta ocasión decidió hacerlo en una barda que separa la cancha del gimnasio y vestidores.

Lo curioso es que De la Torre estaba sentado en la construcción y con los pies al aire, como si se tratara de un aficionado que anhela ver a sus ídolos en acción.

Al directivo no le importó ni el sol que por el mediodía estaba más que criminal, lo que me deja la conclusión que el "Yayo" regresó a la actividad con el vigor de un canterano.

CON CALMA, DAVID

Vaya que David Patiño debió estar lleno de emoción o de nervios en su presentación como entrenador interino de Pumas, pues en más de una ocasión lo traicionaron los reflejos y la memoria.

El ex timonel Sub 20, auxiliar y hasta encargado de fuerzas básicas tuvo algunos lapsus durante su conferencia en Cantera que les voy a contar.

En bastantes ocasiones, el protagonista en cuestión solicitó a los representantes de los medios que le repitieran la pregunta.

Entre sus movimientos corporales no faltaron reacomodarse varias veces en la silla y mover las manos, al grado que casi tira un avión a escala de la línea aérea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR