San Cadilla

AutorCancha

PIERDEN PUMAS CLASE

La condición de local en el Estadio Corregidora fue fatídica para los Pumas en todos sentidos. En la cancha fueron humillados, fuera de ella su afición mostró la peor de sus caras golpeando a seguidores rivales, y tampoco se guardó su rencor con la propia plantilla, a la que despidió a punta de recordatorios familiares.

Lo peor fueron los golpes, pero algo que tampoco no le gustará tampoco a la directiva es tener que lidiar ahora con el grito de "¡Eeehhh... puuto!".

El domingo pasado en La Corregidora fue el primer partido como local en el que el público auriazul lo gritó, las pocas veces que pudo por la falta de llegada, al portero rival.

Sí, sí, ya sé que fue lejos de casa, pero ojalá que esto no se haga una costumbre también en el Olímpico Universitario, donde hasta el momento se han portado bien en ese aspecto, pero que de comenzar a contagiarse con esa plaga tendrá que poner a trabajar a la directiva, que muy ocupada debería estar ya para hacer campañas y volver a erradicarlo.

MR. KEISUKE

Si hay un jugador al que Pachuca trata como rey, ese es Keisuke Honda.

No es una mentira que, desde que llegó a México, el jugador japonés tiene ciertos beneficios que quién sabe si son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR