San Cadilla

Bien confundido

Entiendo que el futbol mexicano no es de los principales del mundo y por ello no deben de estar enterados de todo en el extranjero, pero no por ello hay que ser necios.

Les cuento que, el lunes pasado, Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, dio una entrevista a la radiodifusora española Onda Cero y ahí se le preguntó sobre el juego de Copa MX ante el América (el cual se canceló por el temblor).

El entrevistador le dijo en un principio a su paisano "¿Donde jugáis, en el Olímpico?", a lo que el timonel celeste corrigió que no, es "en el Azteca".

Ahí quizás el error se pudo pasar, pero el mismo locutor siguió y en tono afirmativo le dijo "sí, ése es el América de Luis Escurra", a lo que yo me pregunto: ¿quién es ése?

Pero ya para cerrar con broche de oro, el locutor despidió a Jémez y cerró su programa diciendo que era quien dirige al Cruz Azul, el cual enfrentará al América en el "Estadio Olímpico"...

Así, de plano, no se puede.

Un atento padre

Y ya que estamos con La Máquina, me comentan que el "Chaco" Giménez dejó claro que sus hijos son prioridad en su vida cuando el sábado pasado, al terminar el juego entre Cruz Azul y Santos, detuvo sus declaraciones a los medios para platicar con su pequeña hija.

El mediocampista, al inicio, no se dio cuenta de que la menor de sus descendientes estaba en la cancha, hasta que escuchó un bajito "¡Hola!".

De inmediato, el "Chaco" volteó y cambió su tono a uno más infantil para platicar con su hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR